sábado, 31 de mayo de 2008

FUSION DE TECNOLOGIAS

Puede que algun@ de vosotr@s conozca el truco que os voy a contar hoy; pero para aquell@s que no lo sepan, lo explico a continuación.
Si tienes un cassete de coche de los de antes (de los de cinta de cassete, vamos), no lo cambies. Con un "artilugio" que puedes comprar en algunas tiendas de aparatos de música y electrodomésticos o en grandes superficies, y un MP3 o MP4 puedes tener tu equipo de música para el coche sin necesidad de tener cargador de CDs ni reproductor de CDs. En la foto siguiente puedes ver cómo es este "artilugio".



El funcionamiento es muy simple, introduces la cinta-cassete dentro del aparato reproductor (cassete del coche) y conectas el cable que sale desde la cinta-cassete a la toma de auriculares del MP3-MP4. Y ya está, pones en marcha tu MP3 ó MP4 y controlas el volumen, etc. La ventaja que tiene sobre los CDs, es que cuando te canses de la música que llevas, no tienes que volver a grabar CDs, sino que borras lo que tengas en tu MP3-MP4 y vuelvas a grabar cosas nuevas. Aparte que, con la capacidad que tienen ya los MP3-MP4, puedes almacenar hasta casi 500 canciones. Con esto hemos conseguido aprovechar la vieja tecnología (cassete) fusionándola con la nueva (MP3-MP4).


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: