lunes, 12 de mayo de 2008

LOGOS PARA MENTES SUCIAS

Allá por el 7 de octubre del año pasado, publiqué un post que titulé "Logos con mensaje subliminal", y que podéis visitar pulsando aquí. Me viene otra vez este tema a la mente, porque recientemente el nuevo diseño del logotipo de la Oficina de Comercio Gubernamental del Reino Unido (OGC) ha sido tachado de pornográfico. Todo se debe a que el blog "Webmaníacos" ha comentado que parece un hombre masturbándose. Vayamos por partes, y nunca mejor dicho. Como dije en el post que he comentado antes, creo que tiene que haber gente con la mente sucia, o que están pensando contínuamente en el sexo; porque si no, no me explico como puede ver esas cosas en tres letras. Juzgad vosotr@s mism@s. Este es el logo primitivo del mencionado organismo británico.



Y este es el nuevo logo.


¿A qué no parece un hombre masturbándose?.

Claro que no. Lo que pasa es que a alguna mente calenturienta, le dio por girarlo 90 grados, y creyó ver un hombre masturbándose. Si vosotr@s también lo veis, es que estáis obsesionad@s con el sexo. Aquí lo tenéis girado 90 grados.



Esto me recuerda, que hace años también se decía que se podía ver en las cajetillas de tabaco "Camel" un camellero desnudo. Aquí os lo muestro encerrado en verde.



Hace menos tiempo, he oído comentar que el logo de la Coca-Cola, también contiene un mensaje subliminal. Éste es el logo original.



Y éste, el mismo logo girado 90 grados, que dicen que representa a un hombre blanco escupiendo a un hombre negro. La primera "C" sería el tupé del hombre blanco, la "o" el ojo, la "c" la nariz y la "a" con el guión, la boca escupiendo. La segunda palabra, "Cola", mostraría con la "C" los ojos, la "o" sería la nariz y la "l" y la "a" la boca. Lo que digo, hay gente con la mente muy pero que muy retorcida (a mí me lo tuvieron que explicar, porque no lo veía).



Porque ya puestos, en el logo de Motorola podríamos ver a un hombre intentando sodomizar a una mujer tumbada de espaldas. O incluso, unos pechos de mujer.



Y es que alguien ve dos círculos como los del logo de "60 minutos", y ya ven dos pechos. Juzgad vosotr@s.



Algo parecido ocurre con uno de los logos que presentaron para la Olimpiada de Madrid 2016.



O este otro anuncio de zumo de naranjas, que parece mostrar un trasero (con su piel de naranja y todo) con su tanga.



Yo aconsejo, que si lo que queremos es dar a entender unos pechos u otra parte del cuerpo, dejarse de rodeos (porque hay gente que puede que no vea esas cosas) y hacerlo como este anuncio de Google.


Por cierto, lo que dice en inglés es algo así como "Sabemos exactamente lo que estabas buscando en Google".

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

PICALCAN dijo...

Yo soy torpe. Lo de la Coca Cola no lo veo por mucho que lo intente. Los demas sí, sobre todo el último.