miércoles, 28 de mayo de 2008

PENES CON CERTIFICADO, DE MUSEO Y EN PELIGRO DE EXTINCION (Y ALGO MAS)

Las noticias curiosas de hoy tienen mucho que ver con ese apéndice que tenemos los hombres (unos más, otros menos), y también con mujeres que han saltado a la fama por algo más que su trabajo.

Pon nombre a tu pene y obtén un certificado

La imaginación humana no tiene límites, y cuando se trata de ganar dinero (sin trabajar), hay que ver como piensan algunos. Existen varias webs para poner nombre a tu pene. Sí, sí, como lo oís.
Además, una de ellas ofrece los primeros certificados de autenticidad de nombres para penes. Hay otra web que ofrece ayuda a la hora de elegir el nombre, sólo tienes que poner tu nombre y ellos eligen un nombre para él. Esta web, que presume de ser la primera en disponer de este servicio, se llama "Name your wang", y si quieres bautizar tu "cosita", puedes entrar pulsando aquí. Una vez en la página, puedes poner nombre a tu pene, registrarlo y recibir un certificado, pagando antes 17 dólares. ¿Qué hacer con ese certificado? La verdad es que la web no propone nada sorprendente, pero sí pasarlo de generación en generación como legado. Dispone de un buscador de nombres y también establece una serie de reglas para nombrar al pene, como por ejemplo, no ser desagradable. ¿Aún no tiene nombre? Para aquellos que aún no tienen nombre para su pene y no quieren perder mucho tiempo en encontrarlo internet también aloja webs que son generadores de nombres de penes. Tal es el caso de Blogthings, que tiene un generador de nombres de pene con sólo incluir tu nombre. Según una de estas webs, el 60 % de la población masculina le pone nombre a su pene en la intimidad, como si éste fuera su amigo. No en vano, está siempre con nosotros, y jamás nos abandona; aunque a veces nos deje en mal lugar.

El museo del pene podrá contar por fin con órganos pertenecientes a humanos

Yo es que me sorprendo con estas cosas. Jamás podía imaginar que hubiera un museo del pene, pero es cierto. La colección comenzó en 1974 con el pene de un toro, y actualmente cuenta con 261 miembros de 90 especies distintas. El fundador y propietario de tan singular museo, cuyo nombre es Museo Phallological, es Sigurdur Hjartarson. El número de muestras del museo sigue creciendo considerablemente, como no podía ser de otra manera tratándose de penes.

El más grande pertenece a un cachalote, y tiene un peso de 70 kilogramos y 1,7 metros. El más pequeño es de un hámster, que mide tan solo 2 milímetros y debe ser visto por una lupa. Una especie que no se encuentra, y que llama la atención por su ausencia, es el homo sapiens, aunque esto puede historia dentro de poco, ya que un alemán, un americano, un islandés y un británico le han prometido donar sus órganos después de la muerte.
Para convencerles, Hjartarson le dijo, por ejemplo, al donante Islandés, de 93 años, que teniendo un su pene en la colección le podría traer fama mundial, ya que fue un conocido mujeriego su juventud. Desde luego, y nunca mejor dicho, este museo "es la polla". En la foto, podemos a una visitante que no ha hecho caso al cartel que dice "No beber de la fuente chupando".

Después de 38 hijos, se hará una vasectomía

Un argentino natural de Corrientes, ha tomado la decisión de hacerse la vasectomía después de concebir 38 hijos. Desde luego no se puede negar que es un tío decidido. Cleto Ruíz Díaz es famoso en su pueblo, Santa Lucía (Corrientes) por su numerosa prole que procreó junto a 4 mujeres, el último de los cuales nacerá en julio. Para poder practicarse la vasectomía, se metió en arduas batallas legales, incluso su caso impulsó un proyecto de ley para legalizar la esterilización quirúrgica. "Lo único que esperaba era que mi hijo más chico se opere y se recupere" dijo este prolífico hombre al diario El Libertador, quien ahora manifiesta "estar listo" para la intervención.

Antes de que naciera su último hijo, que ahora tiene tres años, Ruiz Díaz solicitó al gobierno correntino que lo autorizase a hacerse una vasectomía y finalmente, luego de idas y venidas, la operación se realizaría en el hospital Juan Pablo II de la capital de Corrientes. A partir de una Ley Sancionada en octubre de 2006, se pueden realizar ligaduras de trompas y vasectomías.
A los 43 años Cleto Ruíz Díaz volverá a ser papá en julio próximo pero ya no quiere seguir teniendo hijos y aseguró que está dispuesto a hacerse la cirugía anticonceptiva que según dice “es la única solución”, para terminar con la proliferación. A partir de una Ley Sancionada en octubre de 2006, se pueden realizar ligaduras de trompas y vasectomías.
Aunque por su vida pasaron varias mujeres, Cleto comparte sus días con Isabel, de 29 años, y con quien tuvo ocho hijos: Isabel, Jesica, Axel, Antonella, Nicolás y Cleto Ramón. “Y tengo dos fallecidos, Rodrigo y Francisco”, contó. “Y el que viene en camino todavía no sabemos si va a ser nene o nena, y por eso aún no pensamos el nombre”, agregó.
Yolanda es el nombre de otras de sus mujeres con quien tuvo once hijos con Yolanda, “pero con ella no hablo hace mucho. Terminamos mal”, aseguró. A la prole se suman otros once, que tuvo con Alicia, quien vive en Buenos Aires. Además con otra señora llamada María Esther, concibió otros siete hijos (cuatro de ellos murieron). “Yo los veo a todos. Con los que viven acá comparto más. Hay otros que viven en Buenos Aires, en Rosario y algunos en el campo, y que no puedo verlos tan seguido”, comentó.
Cleto ya es abuelo de cuatro nietos: Evelín, Agustina, Abigail y Cristian. Su mujer, Isabel, es quien recuerda los nombres de todos los descendientes y es la que lleva la cuenta de todos los cumpleaños. “Cuándo los veo a todos yo recuerdo sus nombres. Pero si me pedís que los nombre uno por uno, no se me viene a la mente”, confesó. ¡Claro!, como se te van a venir a la mente los nombres, si siempre estás pensando en lo mismo.

Desaparición de penes en la República del Congo, ¿leyenda urbana o magia negra?

La Policía de Kinshasha, la capital de la República Democrática del Congo, ha detenido a trece personas acusadas de utilizar la brujería para "hacer desaparecer o empequeñecer" el pene de varias víctimas, según la BBC.
La noticia saltó en los programas de televisión locales, en los que se advertía a los hombres de que tuvieran cuidado al utilizar los taxis comunales. Al parecer, los brujos simplemente les tocaban los genitales y estos desaparecían o se hacían más pequeños.
No importaba si era una leyenda urbana o realmente magia negra, el caso es que los rumores desataron una ola de pánico y la Policía detuvo a trece personas. Hace diez años, en Ghana, doce sospechosos este mismo tipo de brujería fueron asesinados por multitudes enfurecidas. Hombre, yo ya sabía que algunos taxistas te tocaban las pelotas; porque te dan algún paseíto hasta llevarte a tu destino, pero de ahí a que te desaparezca el pene. Y mirándolo por el lado bueno, serviría de escusa cuando no pudieras cumplir en la cama con tu mujer porque tu pene se hubiera quedado empequeñecido, no tendrías más que decirle: ¡es que me ha traído un taxista un poquito cabroncete!.

Una tienda de Sevilla vende sólo preservativos desde hace 77 años

La tienda "Higiene" de Sevilla vende sólo preservativos desde su apertura en 1932, como consta en la licencia de apertura enmarcada en el local, una actividad comercial ininterrumpida a pesar de los avatares históricos que ha permitido al gerente criar a dos hijos y darles estudios universitarios.
El gerente del comercio, Francisco Gordillo, y su hijo, Jorge, explicaron que el local de ocho metros cuadrados que tienen en la calle Rivero, una bocacalle de Sierpes, la vía comercial por excelencia de Sevilla, les permite vivir cómodamente a pesar de la competencia que ejercen desde hace unos años supermercados y otros establecimientos.
Cuando el negocio abrió en 1932, el caucho llegaba a la tienda a granel, y mediante unos conos los inflaban y comprobaban que no tenían poros, tras lo cual les echaban polvos de talco -ya que no existía mejor lubricante-, se enrollaban, envolvían y ya estaban listos para la venta. Estos tíos no se enteraban, le echaban los polvos a los preservativos para después ponérselos, cuando lo correcto es ponérselos para echar los polvos.
Francisco Gordillo, a punto de jubilarse, no recuerda haber aplicado esta técnica, pero la conoce por las experiencias que le han contado sus antepasados e incluso ha tenido durante un tiempo los conos que servían de comprobantes de la calidad del producto. Con el paso del tiempo, el negocio prosperó e incluso llegaron a tener tres comercios en el centro de Sevilla, cuando las tiendas se llamaban "La Preventiva" y se anunciaban con pequeños carteles en los urinarios de los bares cercanos. Con ese nombre parecía más una casa de Seguros o una Funeraria que una tienda de preservativos.
En la época franquista, "La Preventiva" vendía fundamentalmente por la noche, ya que estaban abiertos hasta las dos de la madrugada, y las ventas casi se limitaban a los clientes de prostitutas que querían evitar contraer enfermedades venéreas.
Ahora los hábitos de los clientes han cambiado radicalmente, y según Francisco y su hijo, en numerosas ocasiones, cuando una pareja llega a la tienda, son las mujeres las que eligen el tipo de preservativo que se van a llevar e incluso los hombres, por pudor, se quedan fuera hasta que ellas concretan la compra.
Poco a poco fueron cerrando los locales hasta que la familia Gordillo se quedó sólo con la tienda actual, que está en los bajos de un edificio de dos plantas catalogado y protegido por el Ayuntamiento, y que por las malas condiciones de conservación, ha sido apuntalado por técnicos de Urbanismo.
La evolución del producto ha sido patente, como se demuestra con el catálogo de profilácticos que venden ahora, con los estriados, ultra finos, los que tienen verrugas, estrías, con sabores, de efecto retardantes, de colores, los especiales para los que tienen alergia al látex y también el tamaño XL, que se va a quitar del mercado porque los normales los hacen más grandes y dan servicio al público que lo requiere, señala Jorge Gordillo.
Como en todo negocio con tanta solera, "Higiene", nombre que adoptó en 1976, tiene clientes fijos que van desde jóvenes que se inician en las prácticas sexuales hasta sexagenarios. La eclosión del sida provocó que se dispararan las ventas, lo mismo que cuando el hijo creó una página web del negocio, iniciativa que tuvo que dejar para dedicarse a ejercer su trabajo, de momento ajeno al día a día de la tienda.

Mujer desafió desnuda a obreros neozelandeses que le silbaron

Una turista israelí se desnudó frente a un cajero automático en Nueva Zelanda, sacó dinero y se volvió a vestir, bajo la mirada atónita de obreros que asfaltaban una calle, informó ayer la prensa local. Que mal lo debieron pasar los pobres obreros, con el calor que hace echando asfalto y encima con aquella visión que los pondría más calientes que un soldado en Ibiza.
La mujer dijo a la policía que estaba harta de los silbidos de los hombres en la vía y actuó de ese modo porque los trabajadores la estaban molestando. E
n un breve contacto con periodistas, el sargento Peter Masters declaró que la visitante extranjera tuvo un comportamiento inapropiado, lo cual se le explicó y señaló en la Estación.
La israelita, que este jueves prevé abandonar Nueva Zelanda, señaló que en el momento en que los hombres comenzaron a silbar, pensó: "al diablo con ellos, les mostraré lo que tengo y se pierden". Masters corroboró que se trata de una mujer muy atractiva.


La sobrina de Rouco se desnuda para denunciar la 'hipocresía' de su tío

La sobrina del cardenal-arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, presidente de los obispos españoles, ha posado muy ligera de ropa para la conocida revista Interviú para, según ella, "desnudar la hipocresía de mi tío".
El semanario Interviú, que une erotismo y reportajes de investigación, ha dedicado la pasada semana su portada a "la sobrina rebelde del cardenal" , Magdalena Rouco Hernández, que ha posado en top-less en varias páginas interiores.
La chica, de 27 años casada y madre de dos pequeños, dice que a través de su tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia, que predica una cosa y hace la contraria.
"Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya", ha afirmado la joven, que asegura que siente un gran rencor por su tío desde la muerte de su propio padre hace siete años.
"No acudió al funeral de mi padre. No envió flores ni dio el pésame a mi madre. Lo único que hizo fue mentir: me dijo que no podía ir al entierro porque tenía una cita con el Santo Padre y me aconsejó que me encomendase a Dios", afirma Magdalena.
La joven asegura que después supo por un allegado que su tío no tenía esa cita con el papa Juan Pablo II en ese momento.
Añadió que su indignación aumentó después que recientemente el presidente de la Conferencia Episcopal Española le volviera a negar su ayuda cuando acudió a él porque su esposo había perdido su trabajo. "Creo que es porque somos pobres, por eso se esconde de nosotros", aseguró Magdalena.
El cardenal-arzobispo Rouco Varela, de 71 años, es el principal valedor de la línea dura en el seno de la Iglesia española, oponiéndose firmemente a reformas sociales del gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero como el matrimonio homosexual. A principios de marzo fue elegido presidente de la CEE, cargo que ya había desempeñado antes. En la foto, podemos observar a un cura al lado de Rouco Varela echando un vistazo a la revista (es broma, es un montaje mío).

De actriz porno a candidata al Ayuntamiento de Roma

Y la que también han montado un buen lío es Milly D'Abbraccio, una de las más conocidas actrices del cine pornográfico italiano al presentarse como candidata al ayuntamiento de Roma. Ha llenado la ciudad con siete mil carteles en los que muestra su generoso trasero, animando a los electores a votar por nuevas caras y dice "basta con esas caras de culo".
"Basta con queste facce da c..." destaca el cartel electoral bajo una gran foto del trasero desnudo de la actriz, que con las manos tira de unas medias rojas de red. Sobre sus atributos aparece escrito "Milly D'Abbraccio". Además de este cartel "light", la actriz también ha impreso otro un poco más fuerte, en el que aparece escrita la palabra "c..." completa.
D'Abbraccio se presentó a las elecciones municipales que se celebraron junto a las generales el pasado 13 y 14 de abril para renovar, entre otros al ayuntamiento de Roma.
La actriz porno aspiraba a un puesto en los distritos IX y X de la capital, los barrios de Appio, Tuscolano y Cineccitta, en la lista del Partido Socialista, que presentó para alcalde a Franco Grillini, ex diputado y presidente de honor del colectivo gay "Arcigay". D'Abbraccio ha manifestado que las instituciones necesitan de "nuevas caras", savia nueva, de ahí su cartel.
Aunque el cartel no ha gustado en el Partido Socialista, D'Abbraccio dijo que lo ha pagado con su dinero "y ahora lo utilizo". Aunque pegaron carteles en otros barrios, la actriz dijo que han evitado la zona del Vaticano, porque no quería molestar allí. Franco Grillini ha manifestado que no le entusiasma la idea ni tampoco le escandaliza. Yo creo que esta mujer se debería haber presentado más que para di-puta-da que para el ayuntamiento.
Seguro que se ha llevado las elecciones "de calle".


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.