lunes, 23 de junio de 2008

CARTELES DE ITALIA Y ANTIRROBOS PARA COCHES

Después de la eliminación de Italia en la Eurocopa a manos de nuestra Selección, o mejor dicho, a pies de nuestra Selección (bueno y a manos también, que Iker Casillas algo tuvo que ver en eso); vamos a dedicarles unos carteles y señales vistos en Italia. Los traduzco por si no se entienden; aunque tengo que advertiros que algunos son muy soeces, porque estos italianos tienen una lengua que... bueno, la lengua italiana.

Para empezar, el típico cartel de cuidado con el perro; sólo que esta vez dice también "Cuidado con el perro, se ha escapado".


Otro típico cartel, el que te ofrece la información metereológica.


Otra señal muy común en todos sitios, la que te termina liando y no sabes hacia dónde tienes que ir.


También los hay pacifistas, pero sin perder el puntito borde que lleva uno dentro. "Paz, incluido el capullo que me ha mangado la bandera".


Y el típico cartel electoral del político que te lo promete todo: "Subida de las pensiones para los pensionistas más pobres". Y luego, el gracioso de turno le ha añadido abajo: "Ah Robín Hood ... que te den por el c..."


Estas dos próximas fotos no son de carteles, pero son de antirrobos de coches que alguien utilizó enterándose que algún político estaba cerca.




Y el que ha puesto este conductor en su coche, es muy gracioso, escusándose por no ir más deprisa: "Lo siento, sólo me quedan 5 puntos y debo respetar las limitaciones".


Estas dos son otras clásicas, las que te dicen que no aparques: "Para los turistas: por favor no aparquen. Para el resto: no me toquen los cojones".


Y este otro, un poquito más borde, y atacando donde más nos duele, a nuestra virilidad: "Si jodes como aparcas, no te extrañes de ser cornudo-a".


Viendo esta señal, entendemos mejor aquello de "todos los caminos conducen a Roma". O a "Autostrada". O a "Ospedale".


Este otro es muy gracioso, avisa que está en el cementerio, pero no de residente.


Y por último, este otro referido a cementerios: A un lado el cementerio, al otro los vivos.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: