lunes, 30 de junio de 2008

DEPORTES DE RIESGO

En esta época del año en la que muchos deportes se ponen de moda con motivo de la próxima olimpiada o la pasada Eurocopa; quiero que echéis un vistazo a algunas fotos de deportes cotidianos que, después de contemplarlas, nos hacen pensar que algunos de estos deportes tienen un riesgo para nuestra integridad física.

Primero, algo que podemos practicar ahora en verano, y de paso refrescarnos. El salto de trampolín, pero mejor si saltamos hacia adelante.


Cercano el torneo de tenis de Winbledom, mirad este tenista cobardica que cara pone cuando se le acerca la pelota.


O esta otra foto de beisbol, en la que un espectador pone esa cara de gilipollas cuando ve como se le echan encima pelota y jugador.


Echando balones fuera, veamos ahora los deportes de dos ruedas. Primero, observad que porrazo se pega este ciclista contra la farola, seguramente por mirar donde no debía.


En el campo también hay accidentes ciclistas. No sé si a esto es a lo que llaman "chupar rueda".


Algunos cuando van en moto parece que van literalmente volando. ¡Bueno, es que es verdad que ha salido despegando de la moto!.


Y menos mal que a veces están ahí las ruedas para evitar que el porrazo sea más grande. Las ruedas de la barrera, que las de la moto no sirven de nada.


Y el fútbol, aunque parezca que no, también tiene sus riesgos. Fijaos que cara se le queda a esta futbolista después del pelotazo que recibe.


O este otro, que parece que acaba de soltar algún taco por la boca. Algún taco de la bota que tiene cerca, claro.


Y por último, si te mandan hacer un marcaje de cerca, te puede ocurrir esto, que remates las pelotas que no son.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

César dijo...

JAJAAA NO SE COMO LLEGUÉ A ESTE BLOG PERO SON MUY BUENAS LAS FOTOS!!

SALUDOS!

Rafael dijo...

Me he muerto de la risa con ver estas imágenes! hahahaha ^^ Muy buenas!! :P