viernes, 20 de junio de 2008

DISEÑO PUBLICITARIO Y OBJETOS DE DISEÑO

Los carteles y dibujos que podemos ver hoy se caracterizan por su originalidad, y por su diseño exclusivo. Me encanta la ocurrencia de la gente para imaginar estas cosas y ponerlas en práctica.

Este ataud es ideal para mujeres con tallas de pecho especiales.


Este interruptor no necesita manual de instrucciones para saber hacia donde está "encendido". Y la marca, lo mejor: "Viagra".


He aquí el primer "manos libres" para utilizar el teléfono a la vez que haces otra cosa. Si queremos sujetar nuestro teléfono, nada mejor que un sujetador.


Y no me diréis que no es original este cartel a las puertas de la sala de maternidad. Push, push! push! (Empuje, empuje, empuje).


Y hablando de maternidad, fijaos que cartel contra el aborto más original. Si ya lo decimos muchas veces, hay niños que están "para comérselos".


Otro en referencia a la natalidad. Un test de paternidad, por si tienes dudas si tu retoño es tuyo o alguien te "echó una mano".


Este urinario es un poco macabro. Se "te cortan" las ganas de orinar, vamos.


Ahora veamos tres vallas publicitarias fundiendo el cartel con el entorno del mismo.






Por último, algunas cosas muy útiles. Unas almohadas para dormir como en el regazo de mamá.


Una falta para ligar sin tener que entablar una conversación. Claro que a lo mejor al coger el teléfono, a alguno se le va la mano.


Y si eres de l@s que le tiene miedo a las operaciones, nada como estas mascarillas en tono de humor para quitarle importancia a esa intervención quirúrgica que te preocupa.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

3 comentarios:

PICALCAN dijo...

Me gusta la falda. Si tirás con fuerza puede que te quedes con toda ella en la mano.

Herel dijo...

Esas mascarillas, más que quitarte el miedo inducen a pensar que en lugar de dos dentistas tienes delante de tí dos psicópatas.

CREACTIVOS dijo...

buno todo,es creatividad