sábado, 28 de junio de 2008

FRASES PARADOJICAS

Las paradojas son frases que cuando las leemos parece que se contradicen ellas mismas, por lo que tienen su parte de ingenio y humor. Tengo muchas de ellas de algún correo que recibí hace tiempo, y espero que a vosotr@s también os resulten ocurrentes. Aquí las podéis leer junto con otras que, sin ser paradojas, también son muy ingeniosas:

Cuidado con quien te guiña un ojo, te puede estar apuntando.
La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.
Todas las mujeres tienen algo hermoso... aunque sea una prima lejana.
Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.
Haga trabajar a un político, no lo vote.
Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.
El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Si el árbol no te deja ver el bosque, dale un par de hachazos.
La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos.
Vote por el candidato que menos prometa, así quedará menos defraudado.
El que ríe el último no ríe mejor, es porque no entendió el chiste.
Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es dinero.
Se está muriendo gente que antes no se moría.
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.
¿Por qué temblará la gelatina? ¿Será que sabe lo que le espera?.
Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Si la montaña no viene a tí, vete a la costa.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado (visto en un cartel en Argentina).
He oído hablar tan bien de tí, que creía que estabas muerto.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
Sigue estudiando y serás un calavera sabia.
Ahorra agua. No te duches solo.
Al que madruga, Dios lo mira sorprendido.
Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo...
Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio.
La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos.
La psiquiatría-psicología, son los únicos negocios donde el cliente nunca tiene razón.
Que se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
Inteligencia militar es una contradicción.
Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.
La confusión está clarísima.
S.O.S., cualquiera me da igual.
Cuando muera seré igual que Dios... pero más guapo.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

4 comentarios:

Benjuí dijo...

Buena recopilación, ¿alguna es de cosecha propia? :p

palindromos dijo...

Pues no, no hay ninguna mía; aunque a veces suelo intercalar alguna cosa mía, pero esta vez, no. Algún día postearé algunas frases mías de este tipo que tengo por ahí guardadas. Por cierto, la que más me gusta es esa de "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido", ideal para poner en una camiseta.

Anónimo dijo...

hola
me gustaron las frases, aunque todavia no logro entender la que dice "hay TRES tipos de personas, las que saben contar y las que no"

palindromos dijo...

Obviamente, la persona que escribió la frase pertenece al grupo de las personas que no saben contar, por eso dice que hay tres tipos.