martes, 17 de junio de 2008

MAS ACCIDENTES EXTRAÑOS

Después de aquellos extraños accidentes que pudimos ver el pasado 19 de mayo, y de los no menos curiosos accidentes de aviones que mostré el 6 de junio; aquí os dejo con otra entrega de accidentes extraños, en los que ojalá no haya habido víctimas mortales, y sólo haya supuesto un susto para sus ocupantes o dueños.

Echemos primero un vistazo a un accidente típico, frena el coche de delante, y el o los que van detrás se empotran por detrás. Dos ejemplos de ellos, son estos.




Y es que de los accidentes no se salvan ni los pesos pesados. Fijaos la piedrecita que está a punto de volcar este volquete (quizá de ahí le venga el nombre).


Y cuando dejas tu cochecito cerca de estos pesos pesados, te puede pasar lo que a este pobre conductor.


También están los que después del accidente se quedan "patas arriba"...


... o cabeza abajo, a punto de despeñarte.


Los barcos también sufren accidentes, aunque nos cueste creerlo.


Y es que hay que tener mala suerte, o mala vista, para empotrarse con el único poste en medio del mar. El tres le hizo un siete a la motora.


Y este vehículo, que su dueño creyó que era un vehículo anfibio.


Otras veces, vas tu circulando correctamente, y se empotran contra tí. Espero que el motorista tuviera suerte, porque el golpe debió ser tremendo.


Y ya sabéis a qué me refería antes cuando decía que se empotran contra uno. He ahí el potro empotrado, o el caballo, que también pudiera ser.


Dos accidentes de esos tontos, que sin tener tu culpa de nada, te cae algo en lo alto de tu coche, convirtiéndose así en un coche ecológico. Lo de ecológico lo digo porque en uno le cae una "macetita", y en otro un árbol.




Y este último, que no se puede considerar un accidente en sí mismo, pero pudo haber originado una buena. No sabemos si quiso irse sin pagar, o simplemente fue un gran despiste.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: