martes, 24 de junio de 2008

PENES POR DOQUIER

Las noticias curiosas de hoy versan sobre penes. Apenas las leáis, veréis que dan pena algunas, porque se pasan penalidades con un pene en la espalda o cuando una serpiente te muerde el pene y te penetra el veneno.

NACE CON UN PENE EN LA ESPALDA

Es normal que en China, que hay tanta gente, pasen cosas raras como la que voy a contar. El hijo del granjero Li Jun nació con un extraño caso de Fetus in fetu. O sea, con un pene en la espalda. Vamos, que en vez de traer el consabido pan debajo del brazo, trajo un pene en la espalda.
El bebé fue sometido a una operación de tres horas para la extracción del miembro extra que le aparecío en la espalda. El retoño, con pocos días, se encuentra, por el momento, estable.
Sus padres y los médicos quedaron sorprendidos cuando notaron el miembro extra que le había crecido en la espalda. Fue trasladado al hospital de niños de Tianjin para la extracción. El diario The Sun publicó la imagen del bebé, antes de la intervención. Su estado era bueno, por lo que fue operado a los diez días de vida.
Como para que te dé la espalda el niño mientras está mamando. Y a ver quién es el guapo que le da la palmadita para que eche el aire. Menos mal, que la operación salió bien, y el bebé tiene sus cosas donde las tiene que tener.

UN LIBRO ARTISTICO RECOGE 400 FOTOS DE PENES GRANDES

Para contradecir la frase tan tópica, y con la que la mayoría de los hombres se reconfortan (ya sabéis, aquella de que el tamaño no importa); ha salido un libro titulado "The Big Penis Book", que quiere decir algo así como "El libro de los penes grandes". Ahora vendrán muchas mujeres a decir eso, que el tamaño no importa, y seguramente, no comprarán el libro; pero a ver quién es la guapa que se resiste a echarle una ojeada al dichoso libro. ¡Qué siempre gusta recrear la vista!, ¿eh?
Este volumen, publicado por la editorial de arte Taschen, compila unas 400 fotografías -entre artísticas y pornográficas- que muestran una realidad que para la mayoría de mujeres y gays se encuentra lejana: unos atributos varoniles con medidas extraordinarias. La mayoría de los hombres que posan no son profesionales, y según la editora de los libros, se desnudan para mostrar que rompen con la talla media y las estadísticas.

El libro comienza su "lectura" de lo más sugerente. Nada más abrir el plástico de la portada, se descubre que los calzoncillos del modelo también se retiran dejando un paisaje de "penícula", pues no en vano el miembro que aparece está considerado el más grande de entre los que aparecen en el libro (27,94 centímetros).
El resto de las instantáneas fueron tomadas por fotógrafos no profesionales y corresponden con el periodo de liberación sexual de modelos no profesionales de los años 70 y 80, por lo que al ser más natural todo es más espontáneo y está más cerca de las personas de la calle.
La editora propugna que cuando un hombre tiene un pene muy grande quiere mostrarlo y que los demás lo miren, y de ahí que entre millones de fotografías de hombres dotados con estos atributos de grandes a supergrandes haya tenido que bucear en archivos para editar el libro, tarea que no la ha agotado. Afirma que se divirtió mucho en la edición de las fotografías, y nunca se aburrió de ver ese tipo de fotos, debido a que era la primera vez que tenía que deliberar sobre fotos de hombres un tanto especiales. Y dice esto esta mujer, porque durante 25 años trabajó para revistas de hombres seleccionando fotos de mujeres. Por eso, anteriormente editó un libro sobre pechos de mujeres en esa misma editorial titulado "The Big Book of Breast" ("El gran libro de las tetas"), y ahora pensó en hacer algo parecido con otro órgano del ser humano que fuese tan sugerente como el pecho. En el libro citado sobre los penes, Hanson escribió en el prólogo: "Los penes grandes nunca se pasan de moda". De moda no sé, pero que lo tiempo lo deteriora todo, ¿eh?.
El libro es número uno en ventas en media Europa, y lo bueno que tiene es que se "lee" enseguida. De ahí que el tamaño no importe, el del libro digo; porque se lee en un momento. El libro se está convirtiendo en el regalo ideal para las recién casadas, aunque no sé yo si sería poner en evidencia al novio en la luna de miel.

RECONSTRUYEN UN PENE SENSIBLE A UN HOMBRE DE 26 AÑOS CON UN TEJIDO DEL ANTEBRAZO

Cirujanos de la Fundación Puigvert y del Hospital de Sant Pau han reconstruido desde el punto de vista morfológico y funcional el pene a un joven de 26 años, a partir de tejido del antebrazo, al que hace cinco años le amputaron el miembro durante el conflicto armado de Costa de Marfil.
Con este intervención, que ha durado diez horas, el joven ha recuperado además de la función estética, la principal función sexual y la sensibilidad, con lo que, además de poder orinar de pie, puede eyacular y tener orgasmos, según han señalado los doctores Eduard Ruiz Castañé, director del servicio de andrología de la Puigvert, y Jaume Masiá, director del servicio de cirugía plástica de Sant Pau, que han dirigido la operación.
El doctor Masiá ha explicado que para reconstruir el órgano se le sacó una lengua de tejido subcutáneo del antebrazo, que tiene características similares al pene, junto con dos arterias y dos nervios sensitivos, con la que se hizo el cuerpo del nuevo pene, mientras que con la piel se le hizo una nueva uretra. Paralelamente, se procedió a la reconstrucción del glande, y una vez logradas estas dos partes, en un proceso que duró unas cuatro horas, se unió el nuevo pene en su sitio con la femoral y la vena safena, aprovechando además los nervios para conseguir que el paciente pudiera tener sensibilidad.

Claro que todo no iba a ser perfecto, porque de momento, el miembro no tiene capacidad eréctil, aunque está previsto colocarle dentro de unos seis meses una prótesis hidráulica para que pueda tener erecciones normales y realizar coitos con penetración. Esta prótesis se coloca en el cuerpo cavernoso del pene, y la bomba con el líquido que hace que se levante se sitúa entre los testículos, como se hace habitualmente en estos casos.
El paciente al que se ha sometido a la citada operación es un senegalés de la etnia mandinga que acudió a principios de año a la Fundación Puigvert tras sufrir la amputación del pene de raíz con un cuchillo, durante la guerra civil de Costa de Marfil. A pesar de las heridas, logró salvar la vida, y como pudo, escapó a Mauritania para llegar después a Canarias, desde donde se desplazó, primero a Madrid, y luego a Asturias, antes de instalarse en Cataluña, hace unos tres años.
Según los médicos, el paciente tenía un muñón que no le servía ni siquiera para miccionar de pie, y no podía llevar una vida normal porque estaba mermado de las pequeñas rutinas de la vida.
Han añadido que desde el punto de vista psicológico era una persona muy introvertida, deprimida y de carácter cerrado, aunque desde la operación ha cambiado radicalmente porque ahora ya podrá ser hombre con todas las consecuencias y siente un pene como el que había perdido.
Actualmente hay otros pacientes que están pendientes de someterse a una intervención de este tipo, dos hombres que han sufrido una amputación del miembro como consecuencia de una cáncer, y que con esta cirugía de tipo reconstructiva, comparable a la que se da en casos de amputaciones de mama por neoplasia, podrán sentirse más completos. Pues nada, ánimo, que vale la "pena" tener pene.

UN ANGEL FUNERARIO CON PENE ESCANDALIZA EN ALEMANIA

La tumba familiar del diseñador de moda alemán Wolfgang Joop, que ha sido adornada con la estatua de un ángel con sexo, tiene escandalizados a los visitantes del cementerio Bornstedter, en la localidad de Potsdam, junto a Berlín.
La figura de piedra, un ángel sentado con brazos que se convierten en alas, una incipiente barriguita y con las piernas recogidas, pero abiertas, de manera que dejan ver un pene, se ha convertido en la nueva atracción del hasta ahora tranquilo y olvidado camposanto. Según el diseñador alemán, un escultor creó la figura según su diseño, y en ningún momento le dio instrucciones sobre el tamaño que debía tener el miembro (eso es que el escultor había comprado el libro de antes, y cree que todos los penes son así).

El diseñador de moda explica que el ángel, que parece reposar cansado, "representa al hombre al final de su camino. Las manos, que ya no pueden trabajar, se transforman en alas antes de elevarse a los cielos".
Wolfgang Joop considera que todo el follón se ha montado debido a que el ángel es claramente una figura masculina. "Mi madre también dijo que el pene podía haber sido algo mas pequeño, pero para entonces ya estaba la figura acabada...". Los visitantes de mayor edad que acuden a poner flores en las tumbas de sus familiares consideran la imagen poco decorosa, recuerdan que los ángeles no tienen sexo y han pedido que la estatua sea corregida con martillo y cincel.
Pese a todo, el modista se alegra por el debate que ha abierto su tumba familiar, en la que reposan ya los restos de su padre, y afirma que "ahora ya tiene su atracción el dormido cementerio". Desde luego, será el único pene que se mantenga duro durante tanto tiempo.

UNA SERPIENTE VENENOSA LE MUERDE EN EL PENE EN UNA CARRETERA AUSTRALIANA

También es mala suerte que estés de turismo, te pares al borde de una carretera a orinar, y te muerda una serpiente ahí mismo, o sea, en la carretera.
Eso es lo que le pasó a un turista que pasaba por una carretera cerca de Laura, en Australia, y paró al borde de la misma para orinar, y fue mordido por una serpiente venenosa de color marrón.
No obstante, según el paramédico que lo atendió, tuvo suerte ya que la mordedura sólo le produjo un rasguño y no fue envenenado. Sólo sufrió vómitos y dolor en el abdomen, gracias también a que la herida fue envuelta en plástico por si el veneno hubiera penetrado en la piel, algo que posteriormente descartó el equipo médico.
El portavoz de la ambulancia le describió como un "tipo con suerte" después de su encuentro con una de las serpientes más venenosas de Australia, aunque, según él, "se fue mordido y avergonzado". Menos mal que no tenía a ningún amigo al lado, porque a ver quien es el guapo que le chupa la herida para extraer el veneno.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

PICALCAN dijo...

QUE PENE DE POST.
elgo pese el tecledo que no me funcione le e.