miércoles, 2 de julio de 2008

CAMBIO DE CONTADOR DE VISITAS

Después de algunos años "enredando" en esto de Internet y de la Informática, he aprendido una cosa que seguramente tod@s sabréis: "No te puedes fiar de la Informática". Por eso; siempre es bueno hacer copias de seguridad de los temas importantes que quieras guardar, de las configuraciones, archivos, tener un buen antivirus y cortafuegos y pasarlo de vez en cuando, etc.
Para l@s que tenéis un contador de visitas de "http://contadores-de-visitas.imitable.com/", habréis observado que va y viene como el Guadiana, y que si picas en el contador te dice que la página está "suspendida". Gracias a Dios que tenía el contador estadístico "Site Meter", donde tenía el nº de visitas desde una fecha en la que sabía cuántas visitas tenía. A partir de ahí, he buscado un nuevo contador y he actualizado el número de visitas.
Con todo lo anterior, he buscado por ahí algunos contadores fáciles de instalar y con muchos estilos donde elegir, y encontrado estos (he colocado los tres hasta ver con cual me quedo):

http://www.rapidcounter.com/
http://hitcountersite.com/
http://freelogs.com/create.php

Si tienes un blog, o tienes pensado crearlo, y quieres poner un contador de visitas, también te pueden servir, pues ya digo que son muy fáciles de instalar.
Espero que os sea de utilidad la información.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! soy un chaval de albacete y tengo que decirte que la información de tu blog me ha sido bastante util. muchas gracias. si quieres, pásate por mi blog:

comunidaddecolegas.blogspot.com

un saludo!