miércoles, 23 de julio de 2008

DIEZ PREGUNTAS IDIOTAS

Seguro que alguna vez te las han hecho... o se las has hecho a alguien. Son preguntas que nunca deberías o te deberían haber hecho, porque tienen respuestas obvias; lo que pasa es que a veces con tal de entablar una conversación, dices cualquier tontería. Como cuando vas en el ascensor o estás en una cola esperando, y comentas el tiempo que hace, ¡como si no lo supiéramos!.

1. Cuando llegas a casa y te preguntan: “¿Ya llegaste?”
Te dan ganas de decirle:
“¡No! Estoy en camino. ¡Solo me adelanté para ver si había alguien en casa cuando yo llegara!”


2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano:
“! ! Me acaban de robar ! !”
Y él pregunta: “¿Quién?”
Te dan ganas de decirle:
“No sé, ¡¡¡es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos!!!”

3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado buscándolas, y te preguntan:
“¿Pero donde las dejaste?”
Te dan ganas de decirle:
“¿Sabes qué? ¡¡¡Las dejé en el coche, pero es que me encanta andar por toda la casa como un gilipollas buscándolas!!! “

4. Después de tener el pelo largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: “¿Te cortaste el pelo?”
Te dan ganas de decirle:
“No... ¡¡es que me creció la cabeza!!”

5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando con tus palomitas, refresco, patatas fritas, helado, chocolatinas y perrito caliente y te encuentras a tu amigo que te pregunta:
“¿ Vas a entrar al cine ?”
Te dan ganas de decirle:
“¡¡No, es que me dedico a la reventa, y voy a ver si vendo esto dentro del cine; se vende muy bien, sabes!!“


6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a un lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te tocas para ver si estás bien, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:
“¡ ¡ Aayy ! ! ¿Te caíste?”
Te dan ganas de decirle:
“ ¡Que va, que va, es que estoy practicando para hacerme una fractura!”


7. Llegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como un corredor de atletismo. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:
“¿¿¿ Te mojaaaste ???”
Te dan ganas de decirles:
“¡¡Nooooó . . . .es que me gusta bañarme con ropa!!”


8. Cuando algun-a amig@ te llama por teléfono, sabiendo que es a ti a quien está llamando porque él-ella mism@ marcó el número, y te pregunta: "¿Pepe?"
Te dan ganas de contestarle: "¡No, la Duquesa de Alba!"

9. Cuando estás en la consulta del médico, y alguien conocido te ve, y te pregunta: "¿estás enferm@?".
Te dan ganas de decirle:
"¡No, es que me gusta venir a saludar a mi médico, y de paso que me reconozca!"

10. Cuando estás dormid@, y alguien te interrumpe el sueño preguntando: "¿Estás dormid@?"
Te dan ganas de decirle: "¡es que cuando un-a tont@ está cerca, se me bajan los párpados!, pero estoy despierto, ¿eh?". O lo que solemos contestar: "
¡ahora ya, no!".

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: