miércoles, 9 de julio de 2008

INVENTOS PRACTICOS PARA JULIO (1)

Retomamos de nuevo esta sección, que espero sea periódica, para mostraros algunos de los últimos inventos de dudosa utilidad que han aparecido, y que irán apareciendo en un futuro próximo.

Primero, aquí tenéis dos tipos de corbata muy útiles. La primera, muy práctica para el tiempo actual de verano, pues lleva un ventilador incorporado. Ha sido fabricada en Japón (¡como no!), y funciona con pila o conectada al puerto USB, ideal para la oficina. Además, cuando vas andando nadie nota que te está refrescando.



Esta segunda corbata, en realidad es una servilleta con corbata incorporada, muy útil para utilizarla como servilleta (en realidad es una servilleta), así no hay problema en mancharte la corbata cuando estás comiendo. Hay gente a la que no le gusta eso de ponerse la servilleta en el cuello para no mancharse a la hora de comer, y con este invento se soluciona el problema a la vez que le damos un toque elegante. Además, se fabrican en varios tipos de estampados.


Esta jarra de cerveza con sistema de vaciado rápido, dudo que sea de gran utilidad, pues yo tengo un método de vaciado rápido que consiste simplemente en un giro de muñeca. Según dicen, está indicada para los casos en los que vienen dibujados en la jarra. Vamos, para cuando no te tengas en pie y no seas capaz ni de voltear tu jarra.


Para un corte de pelo hecho por uno mismo, aquí está esta especie de camisa para evitar que el suelo quede lleno de pelos. Otro invento de Japón, donde no tienen un pelo de tontos.


Aprovechando el invento anterior, y por si en este tiempo de altas temperaturas te urge una ducha rápida; aquí esta un invento la mar de práctico: una ducha portátil. El único problema es que necesitas donde colgarla y diez litros de agua para llenarla. Con esa cantidad, puedes ducharte durante unos siete minutos, y si la dejas un rato al sol, te puedes duchar con agua caliente (gracias al material de que está hecha).


Por supuesto, para una buena ducha, no podía falta estás toallitas-champú, que con sólo un poco de agua añadida se transforma en un champú con el que te puedes lavar el pelo. Un invento muy práctico.


Y ya que estamos con la higiene, fijaos en este lavabo de diseño en forma de fósil de concha.


Y para entretenido, este calendario de burbujas de plástico. ¿Quién no recuerda esos plásticos de burbujas con los que rellenan las cajas para proteger lo que contienen?. ¡Y cómo disfrutamos explotando las burbujitas!. El funcionamiento es sencillo, se trata de ir reventado burbujitas a medida que pasan los días. Por ejemplo, si tienes un día malo, puedes decir: ¡me revienta este día!.


Por último, no quiero que penséis que por usar este invento somos unos pervertidos, sólo hay que pensar que igual que los niños necesitan un peluche para dormir, con el paso de los años, los hombres pueden necesitar unas muñecas como estas para dormir (no para hacer guarrerías, ¿eh?). Buenas noches, y que tengáis unos dulces sueños.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: