sábado, 19 de julio de 2008

INVENTOS PRACTICOS PARA JULIO (2)

Antes de nada quiero avisaros que ya se puede ver el vídeo de ayer del Curso de idiomas Aznar-Inglis. Perdonad por el fallo, pero el enlace daba error.
Aquí tenéis otra buena muestra de esos inventos con un diseño original, y una utilidad a veces dudosa. Lo difícil debe ser adquirirlos, porque yo no visto nada así en las tiendas.

Esta es una buena solución a ese problema que tienen muchas mujeres de combinar los zapatos y el bolso. El zapato-bolso, para llevártelo puesto. Y no te digo nada como arma de defensa; se acabó eso de meter un ladrillo en el bolso, como hacía Margarita Seisdedos.





Este otro bolso es más original. Para los amantes de la música, el bolso guitarra eléctrica.


Y ya que estamos con la moda, fijaos en estos vestidos decorados con rotuladores. Fernando Brizio ha ideado una manera de renovar colores sin renovar vestuario que, si no es la perfecta, al menos es vistosa. Todo consiste en poner en un vestido unos pequeños bolsillos dentro de los cuales se colocan varios rotuladores, la tinta de estos se expande por la tela formando lunares que, se suponen, duran hasta el siguiente lavado. La pena es que no está a la venta, sólo es para diseñadores.




Otra forma barata de decorar nuestra figura es esta cinta de embalar de lujo; con la que simulamos llevar relojes, pulseras o cinturones.








Y un invento algo más práctico, una máquina de afeitar de viaje que se conecta al puerto USB.


Y para ellas, más coquetas, un pintalabios con led luminoso, ideal para pintarse los labios a oscuras. Siempre que tengas un espejo a mano, claro.


Para el relax, este sillón neumático, una buena forma para descansar.


Y para los animales, también hay cosas como ésta: una casa para gatos con forma de tanque.


Por último, lo más "friki", una piruleta con la figura de Lenin. ¡Con la que veneraban al político en la U.R.S.S., y ahora en boca de todos!.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: