viernes, 25 de julio de 2008

LAS GUITARRAS ELECTRICAS MAS RARAS

Si alguna vez habéis asistido a un concierto de rock de algún grupo un poco heavy, seguramente los guitarristas tenían guitarras de lo más extrañas. Si no fuiste o nunca viste ninguna guitarra que se saliese de lo normal, aquí podéis ver algunas de las guitarras más raras que hay en el mundo de la música.

Para empezar, una guitarra muy americana. Tiene la forma del mapa de los EE.UU. y el mástil tiene forma de la cabeza de águila del escudo americano.



Luego hay otras que parecen animales raros, como peces abisales, de esos con la boca grande llena de dientes...




... o como la cabeza de un dragón.


También están las que hacen referencia a la muerte o a temas siniestros, como esta que tiene forma de esqueleto humano...


... o esta otra, que es como una gran calavera psicodélica...


... o la que parece un demonio con alas de murciélago.


También hay otras que, aunque tengan forma de armas de fuego, son inofensivas. ¡Ojala todas las armas disparasen notas musicales, como estas!.






Esta parece envolvernos en el ambiente navideño, pues la figura humana se parece al San José del portal de Belén. Sólo falta el resto del portal, que debía estar detrás de las cuerdas, o se fueron con la música a otra parte.


Otra forma de rareza dentro de las guitarras, es la que hace referencia al número de cuerdas para poder sacar más sonidos de ella. Esta por ejemplo, tiene doce cuerdas.


Esta otra tiene dieciséis cuerdas.


Y estas otras dos son todo un record, la primera tiene cuatro mástiles y por lo menos dieciocho cuerdas (creo contar). La segunda tiene también cuatro mástiles; pero se lleva la palma en el número de cuerdas, nada menos que cuarenta y dos.




Otras guitarras raras, aunque con ellas no se pueden hacer música, son estos bolsos con su misma forma.




Y finalmente, echemos el ancla con esta guitarra que parece tener esa forma.





http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

3 comentarios:

Menny dijo...

Que rollo, chido tu blog y este post me gusto un chingo solo queria comentarte que la ultima que dices que es una ancla, es el logotipo de un grupo de heavy progresivo que se llama queensryche, sigue asi un saludo desde mexico

Anónimo dijo...

ola ke tal me llamo danny
y soy guitarrista
me gusta el punk rock y busko un grupo (tengo guitarra)gracias mi msn es tinebatera@hotmail.com

juan david dijo...

me parecio muy
bacano
tu blog
juandi28