martes, 29 de julio de 2008

LOS TOPS EXTRANJEROS DE LAS GASOLINERAS

Como continuación de aquel post del pasado dieciocho de junio (¡coño, parece una carta comercial!), os quiero mostrar hoy otras fotos de carátulas de cassetes; pero esta vez de cantantes extranjeros, que también fuera de España hay gente hortera. Pero que muy hortera. Eso sí, si nuestros artistas que se abrían camino lo hacían por medio de un expositor encima de la barra de un bar, o en una gasolinera; a estos desconocemos donde cantaban, o donde "daban el cante" (el lugar donde se vendían las cassetes).

Comenzamos nuestra muestra con este rapero con pinta de "macarrilla", Devastatin' Dave.


Y que me decís de este, Freddy Krueger. No, no es Freddie Crugger; aunque viendo la foto de la carátula y el título del disco, cualquiera lo diría. Por cierto, el título del disco, tampoco tiene desperdicio "Todos mis amigos están muertos"; no sabemos si están muertos de la impresión al escucharlo, o salieron huyendo y él cree que están muertos.


Cody Matherson tampoco es moco de pavo. Con esa mirada y esa sonrisa de Mona Lisa, sólo le hubiera faltado que en vez de llamarse "Matherson" se hubiera llamado "Motherson", o sea, "el hijo de su madre".


Y esta cantante, "Joyce", es clavadita a Dustin Hofman en la película Tootsie, en la que salía vestido de mujer.


Un ejemplo de mimetismo, no se sabe quién es el muñeco y quién la cantante. ¿A que parecen hermanos?.


Otro que se parece a un presentador de aquí, aunque cuando tenía más pelo. No me digáis que no se parece a José María Iñígo, ¿eh?. El título del disco es también anecdótico: "Yo amo mi vida". Tras el fracaso en la música, luego inventó los post-it (por lo de Jim Post).


Fijaos en la cara de pena de la chica. Ella se quiere ir, pero él no le deja. Parece que la culpa la tiene el título del disco "El 60 cumpleaños de Julie" (Julie's Sixteenth Birthday). Y es que nunca se debe revelar la edad de una dama, a menos que lo diga ella.


Esta chica con pinta de pitonisa, sí que tiene peligro. En primer lugar, con ese nombre, puede parecer que fuera un travesti (Willie Jackson). Luego están las siglas que aparecen al lado del nombre, E.S.P., y que además tienen el valor de traducir: "Extra Sexual Persuasión). Y por último, la bola de cristal, que deja ver las otras bolas, y no el futuro.


Aquí tenéis al auténtico Ken, y no el de la Barbie. Aunque sí es verdad que parece un auténtico muñeco, porque el pelo parece como el de los Airgam Boy's o los "Madelman".


Pasemos a los grupos. Fijaos en estos leñadores que parecen sacados de la serie "La casa de la pradera".


Los hermanos "Louvin" dicen en su portada que Satán es real. Y con dientes de conejo. Lo saben porque fueron castigados al infierno después de grabar este disco.


Desde luego, los que hacían las fotos para los discos tenían "mala leche". ¡Qué trabajo les hubiera costado decirle al más gordito que se pusiera otra ropa que disimulara más su barriguita!.


Estos si que parecen los de "La casa de la pradera" de verdad. ¡Qué ropas, por Dios!.


¿A qué te dan ganas de salir a comprarlo?.


Los "Orleans" estos son un poco guarretes. A parte de salir medio desnudos en la portada, fijaos en la sonrisa de el de la derecha, que parece que le están haciendo algo por detrás. Y el de las barbas del centro, qué mirada le echa, porque seguramente le está tocando el trasero con la mano.


Aquí están los Mc Keithen's, todo un grupo familiar. Ahí tenéis a una de las culpables del agujero de ozono. ¡Cuánta laca gastaría para ponerse ese peinado!.


No quiero hacer ninguna gracia con esta portada, pero creo que podrían haber salido con unas gafas, como lo hacía José Feliciano o Stewie Wonder. A mí, me impresiona una persona invidente cuando no lleva gafas; no sé a que se deberá, pero me impresiona. Por otra parte, también podrían haberle puesto otro nombre al grupo, y no ese de las "Braillettes".


Otra portada poco afortunada. ¿Hacía falta sacar a esta mujer en portada, y encima llamarla "La organista sin manos" para vender este disco?.


Y esta última portada es de lo más curiosa, mezclan el God's con el Kárate. Y el nombre del cantante también tiene lo suyo: Mike Crain, "el predicador karateca". La cruz del fondo parece que invita a decir: ¡Jesús, qué cruz!.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

aitorgaray dijo...

Me ha encantado!! Vaya tour!!