sábado, 26 de julio de 2008

OTRA CARTELERA DE CARTELES

Bienvenid@s a esa sección inagotable cuyas fotos nos dejan atónit@s. Y es que cuando un@ ve cosas como estas, y lleva una cámara encima, siente la necesidad de inmortalizarlas en la misma para dar fé de que existen. Y para que algún día, los demás puedan echarse unas risas.

Esta señal dicen que se encuentra en el Canal 9 de la Televisión Valencia. Resulta paradójico, porque parece indicar que está prohibido salir, y yo me pregunto, ¿cómo vuelven a casa?. ¿O será que el personal es serio, y no hay ninguna "salida"?

Es curioso el nombre que le pusieron a este Centro de Jubilados de Buenos Aires. Yo también quisiera vivir muchos años cuando me jubile.


Aquí el dueño del local se excusó de abrir el 1 de enero porque los clientes se quedaban en casa por resaca. Y digo yo, ¿no sería una excusa para no abrir porque él también estaba con resaca?


El típico cartel que ponen en muchos baños públicos, hartos ya de que les atasquen el water y lo pongan todo "perdido". Por cierto, ¿por qué lo llamarán inodoro?


Yo también quiero un perro como éste, que además de leer, sabe escribir. ¡Lo que le habrá torturado el dueño para enseñarle a leer y escribir para que ponga esas cosas en el cartel!.


Siguiendo con el típico cartel de cuidado con el perro (y no con el dueño), aquí tenemos uno un tanto desconcertante. Primero nos dice que no tengamos miedo de los perros, y al final nos advierte "Cuidado con los perros". La única explicación que se me ocurre es que los perros son muy pequeños, y que tengamos cuidado con no pisarlos y aplastarlos.


Y hablando de perros, aquí tenéis otro que prohíbe la entrada con perros. Luego, como dejaron el cartel terminando con "y...", pues le añadieron otra tabla prohibiendo la entrada con guitarra. Se ve que al dueño no le gustan los perros. Ni la música, claro.


¡Pobrecitos caballos!. Se ve que algún gamberro los asustaba tirándoles petardos o cohetes.


Este cartel es un poco confuso. Prohíben que se arrojen animales, comida y cajas; porque dicen pueden enfermarse las personas con el excremento. Entiendo lo de los animales y la comida, porque si tiras un animal se hace "mierda", y la comida puede que también sea una "mierda", pero ¿las cajas?.


Una forma muy sútil de que declaremos en el aeropuerto lo que llevamos.


En México, algún gamberro vio esta persiana de este local, y no se resistió a pintarla, como dejó puesto en la misma.


Otro cartel muy sútil. Nos avisan de que no estacionemos el coche en la entrada de una cochera, con el argumento de que respetarán nuestro coche. O lo que viene a ser lo mismo, y en lenguaje de la calle: "Tío, como pongas el coche en la entrada, te rajo las cuatro ruedas".


En esta pista por prohibir, lo prohíben todo. No se puede entrar con comida, bebida en lata o vidrio, animales, motocicletas, calzado no deportivo". Y como sobraba un pedazito de cartel, pues pusieron el típico "Prohibido Fumar".


Este es uno de los que me han hecho más gracia. Es de un mercadillo en Portugal en el que, paradójicamente, prohíben la venta ambulante. Y para más cachondeo, le cuelgan las prendas que venden en el mismo cartel.


Y el último, que es la leche. O mejor dicho, el vino. No sé si lo de "patético" será una marca de vino. Si lo es, el que le puso el nombre no tenía ni idea de marketing. Y si no es la marca, ¡vaya una forma de vender vino!.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: