jueves, 14 de agosto de 2008

CARTELES Y SEÑALES, EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

Ya no sabe uno como titular los posts de esta sección; porque la verdad, son el cuento de nunca acabar, siempre hay algún cartel o alguna señal en algún lugar capaz de asombrarnos. Y para muestra, este botón; cuyas fotos debo agradecer a mi primo Antonio de Córdoba, que me las envió por e-mail. Os invito a tod@s vosotr@s a que me enviéis colaboraciones, serán bien recibidas. Vamos a la carga con ese material tan divertido.

Para empezar, hagámoslo con las señales. A veces, tanta aglomeración de señales nos puede llegar a cansar y a no prestar la debida atención a la carretera. Hemos oído que hay coches que pasan de 0 a 100 en 10 segundos y en menos; pero, ¿y pasar de 70 a 0 en 5 segundos?.


Aquí no hay señales que valgan. Con este pedazo de cartel nos le dicen bien clarito.


Con las ofertas tenemos que tener cuidado, que ya hemos oído por ahí a alguna cadena de electrodomésticos decir aquello de "porque yo no soy tonto". Ya lo creo que no son tontos, si te llevas dos, los pagas bien caros.


Aquí tenéis el claro ejemplo de alguien que no se avergüenza del mote que le dicen, tanto es así que lo ha estampado en el letrero de su negocio.


Paradojas del destino, "La siempre abierta" está cerrada.


También están los que, hartos de que llegue gente preguntando por la competencia, te dicen esto.


En este cartel no quiere decir que el perro sea un sarcástico (a menos que este sea el célebre "Lindo Pulgoso" de los dibujos animados), si no que debe ser una birria de perro.


El cronista de esta noticia se ve que le tenía un poquito de manía a los transexuales. Eso, o que le traicionó el subsconciente y se le escapó esta foto.


Con cosas como esta, no me extraña que los hombres tengamos fama de guarros.


Otro cartel paradójico justo en la mismísima "Plaza de las Libertades": "Prohibido jugar a la pelota".




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: