miércoles, 20 de agosto de 2008

INVENTOS PARA CUALQUIER OCASION

La imaginación humana no tiene límites, y al ver los siguientes inventos, estaréis conmigo que es así. Algunos pueden llegar a ser absurdos, pero otros puede que lleguen a tener algo de utilidad para algunas personas.

Para empezar, mirad que urinarios públicos para hombres para evitar esa fea costumbre que tienen algunos de hacer pipí en cualquier parte. Lo peor es que estás a la vista de todo el que pasa.


¿Quién no ha tenido la intención cuando sonaba el despertador por la mañana de tirarlo contra la pared, o mejor aún, de pegarle un tiro?. Con este despertador, tenemos la solución. Con un cable conectado al despertador, apretamos el gatillo y se calla.


Un invento curioso, y que no sé si servirá para que los plátanos se pongan maduros enseguida. El "cuelgaplátanos".


Este invento sí que me gustó de verdad, por lo práctico que es. La idea es del arquitecto holandés Hofman Dujardin, y se trata de una ventana que se puede convertir en balcón.


Este es uno de esos inventos que yo digo que son absurdos. Un tapón de champán con paracaídas.


Este otro si que es más práctico, pero sólo vale para una vez. Bueno, como tenemos los moldes, volvemos a hacer más. Un ajedrez hecho de galletas, así da gusto comerle las piezas al contrario.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: