sábado, 16 de agosto de 2008

INVENTOS PRACTICOS PARA AGOSTO (1)

Siguiendo con esta sección, que espero se convierta en habitual, aquí os dejo con algunos objetos fruto de la gran imaginación de quién los inventó.

En primer lugar, para un buen desayuno, aquí tenéis un invento dos en uno: cafetera y tostadora, para que no pierdas de vista las tostadas mientras sirves el café.


Este es un invento que más bien es de diseño, y cuya utilidad, puede estar en entredicho. Una bombilla con el casquillo por fuera. Evidentemente, es un casquillo "de pega".



En esta casa nos proponen hacer amigos a través de la manilla que abre la puerta. Nada como un buen apretón de manos para sellar una buena amistad.


El último grito en regalos para enamorados. Nada de la típica alianza de oro. Se trata de unos anillos con conexión a puerto USB y memoria de unos pocos gigas. El precio, tan caro como si fuera de oro, aunque nada importa cuando es para alguien a quien quieres: 340 dólares.


Otro regalo para enamorados. Unas braguitas con casillero para poner el usuario y la contraseña. Que digo yo, ¿la contraseña esa te abre todas las puertas?.


Este también podría ser un regalo propio para hacérselo a ellas, pero te aconsejo que no lo hagas. Si te presentas con unas chanclas-fregona, es posible que tu novia deje de hablarte en unos días, por mucho que le expliques que es para ahorrarle el trabajo de tener que fregar los suelos.


Ya que últimamente Ronaldinho no tiene mucha utilidad, y hasta el Barça ha optado por su venta, fijaos que buen uso puede prestar mediante este abridor en el que su boca puede con cualquier tapón de botella.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: