domingo, 31 de agosto de 2008

INVENTOS PRACTICOS PARA AGOSTO (2)

Bueno, pues aquí estamos otra vez en esta sección de Inventos Curiosos que Dios sabe dónde los venderán.

Para los tiempos de crisis; perdón, "Desacelaración económica", aquí tenéis esta hucha para ahorra. Un cerdito un poco flaco, de acuerdo con los tiempos que corren.


Siguiendo con esos otros inventos de diseño, fijaos que lámpara de mesita más original. Sobre todo el interruptor para encenderla.


Otro interruptor original. Para decir aquello de "Señor, ilumínanos".


Si no te gusta llevar reloj por lo que pesa, o por que quieres llevar las muñecas libres; aquí tenéis un mini-reloj superoriginal. El reloj-uña, para colocártelo en la uña y saber en cualquier momento qué hora es. Eso sí, no te puedes comer las uñas, o te estarás comiendo el tiempo.


Otro reloj de diseño. Este ocupa toda una mesa.


Este reloj seguro que os gusta más. Es un reloj que a cada hora te da chocolate mientras suena "La danza del hada de azúcar" de "El Cascanueces" de Tchaikovsky.


Hace poco, os mostré un dispensador de jabón con forma de senos de mujer. Este es un poco más guarrete, es una nariz que al pulsarla nos suministra gel. Por favor, no lo rellenéis de gel verde.


Y ya que estamos en la ducha, mirad que cortina de ducha más original. Desde luego, no apta para personas que viven solas.


Si tienes que celebrar algún acontecimiento, y para ello compras una tarta, cómprate este cuchillo para partirla. Con él, además de trocear la tarta, podrás escuchar música para Aniversario, Homenaje, Acto Académico o Boda.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: