domingo, 24 de agosto de 2008

JUGUETES PARA CENSURAR

Ya sé que vais a decir que yo veo cosas raras donde a lo mejor no hay más que un inocente juguete; pero al igual que pasaba con algunos logos y otras cosas publicadas con anterioridad, creo que hay evidencias demasiado claras como para no pensar que, cuando menos, deberían haberse revisado estos juguetes antes de sacarlos a la venta.

No sé a qué atribuir esa cara de felicidad del osito Pooh, pero parece que esconde alguna "sorpresa" bajo ese cono que tiene encima.


Este muñequito contorsionista se retuerce sobre si mismo como queriendo verse los genitales.


Y no mi digáis que la posición en que han colocado este artilugio en la caja de este otro muñeco no parece lo que parece.


Un juguete extraterrestre con diseño exagerado. Más vale que guardara algo para las manos, que tiene sólo cuatro dedos en cada una.


La posición de la mano derecha de Tarzán, un poco abierta y a la altura que está, parece que lo haga un salvaje vicioso. ¡Mira que como se quite el taparrabos!.


Y a este superhéroe con forma de pistola le pusieron el gatillo en una parte que... ya, ya.


Otro de superhéroes. Yo había oído que cuando el increíble Hulk se enfadaba, se le hinchaba el cuerpo, pero no hasta ese punto.


Por último, y aunque no es un juguete, un caso real ocurrido con unos niños de pre-escolar. Una distraída maestra, en su afán por inculcar el cuidado de las plantas en l@s niñ@s, les hizo plantar estos cactus en estos curiosos tiestos con forma de payaso para que los regalaran a las madres en su día. Suerte que en el último momento el Director del Centro canceló la entrega de los mismos al darse cuenta del error.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: