miércoles, 27 de agosto de 2008

¡VAYA CARTELES!

Bienvenid@s a una nueva entrega de esta sección ya clásica en este blog, en la que os muestro los carteles y señales que se ven por algunos rincones de nuestro mundo. Hoy sólo os muestro carteles; pero como digo en el título, "¡vaya carteles!".

Esto se llama ahorrar en timbres, con uno solo les sirve para tres.


Entre los muchos carteles que prohíben fumar, sin duda este es uno de los más explícitos que he visto.


Y este también es bastante explícito, aunque lo que no me queda claro es en lo que consiste la multa. Si es lo del dibujo, son un poquito brutos ¿no?.


En esta iglesia, para prohíbir aparcar usan un lenguaje que más que una prohibición parece un trabalenguas.


Y hablando de iglesias, fijaos que cartel pusieron en este portal de Belén. Mira que si piden un rescate por la virgen y el niño.


Un cartel paradójico. Como en muchos sitios donde hay que romper un cristal para acceder a un extintor, manguera, etc.; aquí nos dicen que cojamos un martillo. Lo malo es que para coger el martillo también tenemos que romper el cristal.


En este barrio se ve que hay feas muy feas; pero creo que todo el mundo tiene derecho a la vida, porque nadie elige al nacer ser fe@ o cualquier otra cosa.


Si hay un cartel para convencer a alguien de que no tome drogas o no robe, este es uno de los mejores. Sin duda.


Aquí el dueño de esta tienda quiso sacar su vena poética para decir cuando abre y cuando cierra. Eso sí, se le olvidó decir a qué hora abre y cierra.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: