jueves, 21 de agosto de 2008

ZAPATOS DE DISEÑO

Dentro de esas cosas raras que se encuentra uno por ahí, quiero que echéis un vistazo hoy a unos zapatos con unos diseños super-originales. Algunos, tengo mis dudas si habrá alguien que se atreva a calzárselos o incluso a comprarlos.

Con estos, parecerás que vas descalzo.


Este diseño creo que quiere simular unas chanclas.


Y que me decís de estos zapatos con forma de coche.


Los zapatos más raros que he visto. Dudo que haya alguien capaz de ponérselos.


Para l@s que sois más jóvenes, las latas de conserva se abrían antes así, con una llave que enrollaba la tapa y la abría. Pues eso es lo que quieren simular estos zapatos, una lata de conserva abierta con llave.


Unos zapatos para caminar sobre ruedas; si ya es difícil caminar con tacones, imaginaos que éstos encima sean ruedas.


Ahora una serie de zapatos que en cuanto te los pongan unos pocos días, se estropearán. Primero, estos para ir de picnic al campo.


Estos, mi propios para ir al fútbol, no para practicarlo.


Y para los San Fermines, fijaos que zapatillas tan apropiadas.


Incluso para los costaleros que sacan las imágenes en Semana Santa, tenemos este modelo.


Estas no sé cómo se calzarán, porque habrá que sacar antes de dentro el pulpo.


Esto si que son unas buenas deportivas, lo que pasa es que para poder usar el CD y escuchar la música, tienes que estar parado (para que no salte el CD).


Y por último, esta otra de Nike, que no es una zapatilla en sí misma, pero como diseño de Pentdrive, no está mal.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: