viernes, 19 de septiembre de 2008

COCHES Y OTROS VEHICULOS VISTOS EN POLONIA

Así como siempre hemos dicho que "España is different", también podríamos decir lo mismo de Polonia. Y no es que lo diga yo, no; echad un vistazo a las siguientes fotos, y no me diréis que allí no hay gente rarita. Como en todas partes, claro.

Imagino que la zona donde estuvieron aparcados estos coches debe ser una zona como la de nuestra comarca (ZEPA), "Zona Especial de Protección de Aves". Eso, o que los pájaros le tienen un coraje al dueño del coche que no es normal.


Claro que si el dueño de este coche era supersticioso (su matrícula acaba en trece), quizá es esa la explicación de este bombardeo de cagadas.


Cuando hay que barrer las calles deprisa, y no hay mano de obra para hacerlo, este invento es una buena manera de hacerlo.


Y mientras llegan las máquinas quitanieves, este vehículo es otra buena opción para ir despejando el tráfico.


Y qué creéis que diría un guardia civil que nos parase aquí con este artilugio. Como mínimo nos quitaría cuatro puntos. Y las botellas también.


Lo mejor para no jugárnosla al volante si tenemos ganas de beber, es recurrir al servicio itinerante al peatón. ¡Cuánto habría dado yo algún verano porque hubiera aparecido un tipo como éste por la calle!.


Este es otro método para levantar el coche en vez del gato. Lo que no me explico es cómo ha hecho para meter los soportes debajo del coche.


Y qué me decís de los modelos de retrovisor que usan algunos. Ya me gustaría ver si pasaban así la ITV.




El conductor de este vehículo seguro que, harto de que le preguntaran la hora, optó por colocar este reloj en su coche.


Y fijaos que manera de calentar el coche sin tener que ponerlo en marcha. Si señor, eso es lo que se llama calefacción central. ¡Lo que inventa la gente!.


Si no sabéis porque a los que vigilan que se cumplan las huelgas se les llama "piquetes", aquí tenéis la explicación.


Y por último, fijaos que tuneado más "fashion" le hicieron a este coche.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: