martes, 2 de septiembre de 2008

FRASES HECHAS MAL HECHAS

Bueno, no es que sea algo del otro mundo, pero siempre puedes usar alguna de estas frases para estamparla en tu camiseta.
El Sida te caga matándote, pero el cólera te mata cagando.
Sé diferente, ama a tu suegra.
Este año me voy a proponer varias metas: Meta vino, meta fiestas, meta y ponga.
Ojo por ojo... ojo al cuadrado.
Errar es humano. Herrar es equino.
No te metas en el mundo de las drogas, somos muchos y hay muy poca.
Pez que lucha contra la corriente... muere electrocutado.
El que ríe el último... no entendió el chiste.
Si la montaña viene hacia tí... ¡corre estúpido, es un derrumbe!.
Silvio Rodríguez era el único que tenía un unicornio azul, y el muy pelotudo lo perdió.
Si la vaca fuera honesta, el toro no tendría cuernos.
El alcohol mata lentamente. Da igual, no tenemos prisa.
Más vale pájaro en mano, que mojarse los pantalones.
Ayer estaba indeciso, hoy... no sé.
La palabra ano... suena como el culo.
Si estudiar es un camino... copiar es un atajo.
Estudia hasta morir... serás un cadáver culto.
Lo que hicimos no tiene nombre. Se lo pondremos cuando nazca.
Nuevo remedio para prevenir el Sida, use "Ni-trato de meterla".
El lesbianismo se produce por una rara enzima... una "enzima" de la otra.

Y ahora, otras frases imposibles; más que nada, porque sus supuestos autores, son imaginarios.

Jamás podré estudiar derecho. (Jorobado de Notre Dame).
A mí no me cagan dos veces. (El pañal desechable).
El automóvil jamás reemplazará al caballo. (La yegua).
Levantaré a los caídos, y oprimiré a los grandes. (El sujetador).
Mi novio es una bestia. (La Bella).
Mi madre es una rata. (Mickey).
Mi novia es una perra. (Pluto).
P2 + P2 = K K. (El gastroenterólogo).
Lo importante es lo de dentro. (Jack el Destripador).
Estoy hecha una vaca. (Un toro gay).
¡Mamá... lo sé todo!. (El Pequeño Larousse).
¿Qué mierda pasa entre nosotros?. (Una nalga a la otra).
Estoy en el mejor lugar, pero en el peor momento. (Tampax).
Creo en la reencarnación. (La uña).
Siempre me como las mejores minas. (El sacapuntas).
De la única forma que soy útil es en cuatro patas. (La mesa).


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: