miércoles, 10 de septiembre de 2008

INVENTOS PRACTICOS PARA LA OFICINA

Dentro de esos inventos de diseño que se le ocurre a alguna mente con una imaginación desbordada, quiero que echéis hoy un vistazo a algunas cosas pensadas para el ordenador y la oficina. La pregunta de siempre, ¿dónde coño venderán esas cosas?.

Para gente sin escrúpulos y con mucho "estómago", fijaos que reposamuñecas más "gore". Para tener tu ratón siempre "a mano".


Bueno, este reposamuñecas con alfombrilla para el ratón es más agradable. Para nosotros, claro. Habrá que ver si hay un modelo para mujeres, y cómo es.


Para los que son un poco "guarrillos", este otro modelo de alfombrilla con el ratón bajo la faldita. ¿Será este el ratón aquel de la canción "Susanita tiene un ratón"?.


Este muñequito para los accesorios de la oficina es de lo más original. Tiene para colocar el bolígrafo (en la boca), el fixo (en las manos), y como no había más sitio, los clips en el culo (¡un culo con imán, uy, uy, uyyyy!).


Para los niños, cuando se cansen de escribir, tiene otra forma de utilizar el bolígrafo. Este bolígrafo es un bolígrafo volador. En el vídeo, podéis ver una demostración del mismo.





Y para cuando estemos cansados, y queramos echar una cabezadita; aquí está esta funda para portátil con cojín.


Este es otro modelo para echar un sueñecito. Para esos momentos en que estamos leyendo, y nos vence el cansancio, el libro-almohada.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

PICALCAN dijo...

La pregunta no es esa. La pregunta es ¿quién es el funcionario que inventa estas tonterías?. Por cierto, lo del boligrafo volador no es sino otra manera de tener a los tontos entretenidos.
Otra cosa, pali, en mi blog he puesto la foto de un cartelito dedicado a tí. A ver qué te parece.