lunes, 15 de septiembre de 2008

JUGUETES PARA CENSURAR (2)

El mes pasado os mostré algunos juguetes y objetos para niñ@s, que no deberían haber sido destino de l@s mism@s. No soy de los que me gusta censurar juguetes a l@s niñ@s; pero por ejemplo, en los del mes pasado aparecían algunos que eran demasiado implícitos con el tema sexual. Si además, se tocan temas tan delicados como el terrorismo, en los que miles de víctimas sufrieron las consecuencias, me parece un asunto como para no andar jugando, y mucho menos recrearlo en un juguete. Que conste que el mostrarlos aquí es simplemente como denuncia hacia quien tiene el mal gusto de sacar algo así a la venta.

Para empezar, si alguien no sabe lo que es esto, parece ser como un dispensador de golosinas con el logo de Mc Donalds. Lo que pasa es que se le ocurrió colocarlo a modo de cisterna de water.


Esto no se que "leches" es; pero con esa forma, no debería estar indicado para niñ@s de más de cinco años. Y además, lleva dos pilas alcalinas.


Qué necesidad había de colocarle a este triciclo a Garfield detrás. Y además con esa cara de felicidad.


Este si que es un juguete que me gustaría tener; pero no para los niños, que aprenden demasiado deprisa.


Dos juguetes de dinosaurio con un gatillo para pulsar. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque el gatillo lo pusieron donde lleva el animal los genitales. Ya me imagino yo el grito que soltará el dinosaurio cuando le pulsen ahí, ¡cómo a cualquiera!.




Por último, los tres "juguetes" a los que me refería al principio, y que son de tan mal gusto. El primero hace alusión a dos torres y un avión en medio. Sobran comentarios.


Este es más explícito todavía. Ahora es alguien que se parece a Bin Laden el que aparece entre dos torres cual King Kong de película.


Y finalmente, este móvil con la imagen del mencionado Bin Laden. Lo dicho, hay cosas con las que no se debe jugar ni bromear, y estas son algunas de ellas.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: