martes, 9 de septiembre de 2008

LAS LEYES SEXUALES DE MURPHY

Quien no ha oído hablar alguna vez de las famosas leyes de Murphy. Sin duda, es una manera de justificar lo injustificable, aquello que pretendemos explicar de alguna manera, como si ya diéramos por hecho que está escrito que ocurra así.
Al hilo de estas leyes, vamos a centrarnos en ellas y en cómo explicar según Murphy algunos comportamientos sexuales de nuestra pareja.

Tus deseos de amar aumentarán a medida que los de tu cónyuge disminuyan. Pero para cuando el deseo de tu cónyuge haya aumentado considerablemente, para ese entonces ya te habrás masturbado.

Si hace mucho tiempo que tus amigos y/o parientes no te visitan, ponte a hacer el amor. Medio minuto antes del clímax aparecerán todos ellos.

La cama de tu dormitorio hará más ruido el día que la casa esté en absoluto silencio y llena de gente atenta a tus movimientos.

¿Cómo hacer el amor con tu esposa, que siempre pone excusas? Llega un día agotado del trabajo y con dolor de cabeza y ese día ella tendrá muchísimas ganas.

En el momento de mayor desenfreno alguien tocará el timbre con insistencia, o sonará el despertador, o llamarán por teléfono, o por el portero eléctrico, o todo junto.

Siempre habrá otro que ya le hizo antes a tu pareja lo que usted pretende sea una novedad. Y, y posiblemente o con seguridad, se lo habrá hecho mejor que vos ...

Tu mujer siempre te reprocha quedarte dormido después del amor, ignorando que ese hecho es parte de la naturaleza del hombre. Pero cuando te esfuerces y permanezcas despierto, acariciándola, mimándola e inclusive preparándote para el segundo,... ese día ella será la que se quedó dormirá.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: