jueves, 4 de septiembre de 2008

QUE CULPA TENGO YO DE SER INFIEL (¿ALELO O LELA?)

Retomo esta sección que tanto me gusta, para comentaros esas noticias curiosas que llegan nuestras manos, y que no dejan de sorprendernos. Eso sí, como siempre, comentadas con un toque de humor.

La culpa es del Alelo 334.

Bueno, los maridos infieles ya tienen una nueva excusa si les pillan sus mujeres engañándolas, porque lo de "cariño, no es lo que parece" no creo que dé mucho resultado.
Resulta que un grupo de científicos (con pocas cosas que hacer y que necesitaban alguna excusa ante sus parejas), han descubierto que algunos hombres que son portadores de un gen (conocido como Alelo 334), són más propensos a cometer adulterio que los no portadores.

El estudio ha sido realizado por un grupo de científicos del Instituto Karolinska de Suecia, y estuvo investigando con unas 1.000 parejas en un periodo de 5 años. En ese tiempo, han llegando a la conclusión que aquellas parejas en las que el hombre era portador del gen, les unían lazos menos fuertes, las mujeres estaban más insatisfechas que las del otro grupo y que son más propensos a tener problemas con sus relaciones. El estudio en sí, no iba encaminado a descubrir a los hombres infieles, sino a ayudar en la investigación de patologías caracterizadas por presentar dificultades en las relaciones sociales como el autismo o la fobia social.
Claro, que si de paso pueden justificar lo injustificable, pues todos contentos. El gen mencionado es el encargado del receptor de la arginina vasopresina, una hormona que se produce naturalmente, por ejemplo, con los orgasmos. La presencia de esta hormona básica está presente en el cerebro de la mayoría de los mamíferos masculinos, y está relacionada con la capacidad de éstos para ser monógamos o no, según mencionan en esta investigación del Instituto sueco.
Ya tenemos una excusa tonta si nos pillan con otra. "La culpa es del Alelo 334". Como digo en el título de este post (entre paréntesis), "¿Alelo o lela?"; que es palíndromo (no pude resistirme) y vengo a decir que si ellas se creen lo del Alelo, es que son lelas.

Aznar desmiente que sea el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa

Un periódico marroquí se hizo eco de un rumor que afirmaba que José María Aznar era el padre del bebé que espera la ministra francesa de Justicia Rachida Dati.
La ministra de Justicia francesa, la soltera Rachida Dati, confirmó este miércoles su estado de buena esperanza pero declinó dar el nombre del padre.
El hecho ha dado lugar a multitud de rumores, pero entre ellos destaca el que publica el diario marroquí L'Observateur, quién atribuía la paternidad al ex presidente del Gobierno español, José María Aznar.
Aznar ha desmentido estos rumores en un comunicado remitido desde la oficina de prensa de FAES, la Fundación que él preside. En él, ha asegurado que esta afirmación es "una total y completa falsedad". Asimismo, añade en el comunicado, que ha dado instrucciones a sus abogados para que, "de manera inmediata", estudien emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas.
No es la primera vez que el ex presidente se ve envuelto en este tipo de rumores. Hace unos años se comentó que mantenía una relación con la actriz Cayetana Guillén Cuervo. En aquel caso, no se produjo desmentido por parte de Aznar pero sí por parte de la artista, en boca de su abogada Cristina Almeida. A lo mejor el hombre lo que quería es que le enseñara el francés, y no otra cosa, que ya sabemos que a nuestro ex presidente le gustan mucho los idiomas. Como se entere quien yo sé, va a hacer que "salga el genio de la Botella", y no el que concede deseos, no; sino el cabreo de su mujer, Ana Botella. Por cierto, en la foto, podemos ver como Aznar indica el tamaño de su atributo. ¡Exagerado!.

Una mujer australiana subasta la prueba de la infidelidad de su marido en eBay.

La menta humana es retorcida, y cuando queremos inventar algo para vengarnos, hay que ver lo que se le ocurre a algun@s. La mujer australiana de la noticia, no tuvo otra idea para vengarse de la infidelidad de su marido que colgar un anuncio en eBay para vender la ropa interior y un envoltorio de un preservativo. La prenda en cuestión son unas bragas de encaje negras; y el envoltorio, no tendría más historia si no fuera porque es de un condón tamaño pequeño, encontrado en la cama donde supuestamente su marido tuvo el desliz con otra mujer.


La vendedora, identificada en eBay como annastella007, aporta descripciones más bien poco halagadoras de las bragas: "Son tan grandes que alguien las puede aprovechar como chal, o aún mejor, algo para Halloween quizás". El portal de eBay ha retirado los productos que quería vender esta mujer, ya que su normativa prohíbe vender ropa interior de segunda mano. Además de titular el anuncio como "Condón vacío y una foto de las bragas agrias", también incluye los detalles de los eventos que la llevaron al descubrimiento. La mujer, relata, que volvió del trabajo después de recibir un mensaje romántico enviado claramente por error por su esposo, con el que lleva casada 22 años, para encontrarlo en casa viendo un DVD y desalentándola a que entrara en la habitación. En ella encontró un envoltorio de condón vacío debajo de la almohada y las bragas a los pies de la cama.
Después de no haber podido vender la prenda íntima por ser usada, y contravenir la normativa de eBay; la despechada mujer ha declarado que no será la única venta que realice en eBay, y que la moto Harley de su marido será probablemente "el próximo objeto que venderá en el portal con un precio de salida de 99 centavos (59 céntimos de euro) y, por supuesto, sin arrepentimientos".
Y es que si este hombre hubiera conocido lo del "Alelo 334", a lo mejor se lo podría haber explicado a su mujer, y que comprendiera que era la culpa del maldito gen. Claro que a-lelo no hay quien le gane, ¡mira que confundir el número de móvil de su amante con el de su mujer!. A lo mejor también tuvo la culpa el "Alelo", que lo tenía atontado.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: