martes, 14 de octubre de 2008

ANUNCIOS Y FRASES CON SENTIDO (DEL HUMOR) (2)

Aquí tenéis otra selección de frases estúpidas para que "os echéis unas risitas". Algunas son para enmarcar, o si lo prefieres, para estamparlas en tu camiseta favorita.

El acusado ha sido condenado a muerte por tercera vez en dos años.

En su última encíclica, el Papa invita a Satán para negociaciones de paz.

Compre inmediatamente un ascensor. Están subiendo.

Cupido, sentenciado a la silla eléctrica por tantas muertes.

Bello gesto de civismo: los manifestantes colaboraron en las labores de los cuerpos de seguridad, autogolpeando sus cabezas con palos y porras.

La víctima se dio cuenta de que el asaltante era ginecólogo porque le dijo arriba las piernas.

Avión cae en cementerio. Hasta el momento, la policía encontró 315.000 muertos.

Veinte inversionistas mueren aplastados al caer el dólar.

Niña de 11 años mata a sus padres para poder asistir a una fiesta... de huérfanos.

Mujer muere ahogada después de diez años de sequía.

Incendio provocado en un zoológico. Se sospecha de las llamas.

A caballo regalado, poco mordedor.

A los niños no se les debe pegar, salvo en defensa propia.

A más dinero, menos amigos y más amistades.

A mí, la impotencia, me la trae floja.

A nadie se le dio veneno en risa.

A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas.

Ahora, unos pocos piropos ingeniosos:

Si tengo que cumplir arresto domiciliario, ¿puedo cumplirlo en tu casa, guapo?.

Tienes tantas curvas... Y yo, sin frenos.

¿De qué juguetería te escapaste, muñeca?.

No tengo pelos en la lengua, y me encantaría que lo comprobaras.

Tienes que estar mareada, porque has estado dando vueltas en mi cabeza todo el día.

Si esas piernas son las vías, ¡cómo será la estación!.

Cómo me gustaría estrellarme en tus curvas.

Con razón se rompió la capa de ozono, ¡si se están cayendo todos los ángeles!.

Escúpeme, muñeca, que se me acabó el perfume.

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: