domingo, 26 de octubre de 2008

EL SABER NO OCUPA LUGAR

Nunca sabemos cuando nos puede hacer falta algo que no sabíamos. A lo mejor, en algún momento, en alguna situación de tu vida; echas mano de eso que leíste una vez, y creíste que no te iba a servir para nada, y te solucionó una duda, te ayudó en una conversación, para conocer a alguien... Quién sabe, a lo mejor mañana vas a ese concurso de la tele dónde dan premios suculentos, y te puedes llevar el ansiado premio.

Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr. Si ves a alguien resfriado a tu lado; no te pongas cerca, porque te puede poner perdid@, y no te dará tiempo a retirarte.

El primer anticonceptivo conocido data de 2000 años antes de Cristo, los egipcios usaban estiércol de cocodrilo como anticonceptivo. De ahí quizá venga que el sexo es sucio y es una guarrada.

Las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque este no usaba pantalón. ¡Pero qué imaginación más calenturienta tienen estos finlandeses!.

El 70% de los norteamericanos no creen que el hombre haya llegado a la Luna. ¡Y algunos siguen todavía en "la luna"!.

Cada vez que Beethoven se sentaba a escribir música él se ponía agua fría sobre su cabeza. Ni él mismo aguantaba su música, ¡qué dolores de cabeza le producía!. ¡Con razón se quedó sordo! (bueno, ya sé que nació sordo, pero era por hacer el chiste).

La etiqueta del cadáver de Lee Harvey Oswald fue vendido en una subasta en 6.600 dólares. ¡Si es que hay gente, que hasta después de muerto gana dinero!. Lo malo es que no es para él.

En 1980 en un hospital de Las Vegas se suspendieron a varios trabajadores por apostar a qué hora iban a morir los pacientes. Eso lo hizo el jefe porque no ganó la apuesta.

Cuando un niño termina la educación primaria ha visto en su corta vida 8.000 asesinatos y 10.000 actos de violencia en la televisión. Hay que contar más chistes y reírse más, qué es sanísimo.

La figura histórica de Napoleón ha aparecido en 194 películas, Jesucristo en 152 y Abraham Lincoln en 137. Pues para mí que el que más ha salido en las películas, es el "malo de las películas".

La palabra "Karaoke" significa "sin orquesta" en Japonés. Y lo inventó un cantante malo, al que al oírlo, la orquesta lo dejó solo.

En la revista Time en 1938 el Hombre del año fue Adolfo Hitler. ¡Cómo para decirle que no!¡Del "añus horribilis", diría yo!.

Una persona morirá mas rápido por no dormir que por no comer, el hombre sólo puede aguantar 10 días sin sueño, y puede estar varias semanas sin comer. ¿Y los qué padecen de insomnio, qué?.

La palabra más larga sin vocales en ingles es Rhythms. "P'a que te asfixies".

La palabra Karate significa manos vacías. Pues para tenerlas vacías, hay que ver la cantidad de "mamporros" que reparten.

La palabra Samba significa poner los ombligos juntos. ¿Sólo los ombligos?.

Hace muchos años, los clanes se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una persona de su empleo "¡You''re fired!". Ahora, en nuestros tiempos, se desahacen de los "indeseables" los bancos quitándoles la casa por no pagar la hipoteca.

Los "Kisses" de Hershey se llaman así pues la máquina que los hace parece estar besando la banda transportadora. Si veis la imagen de cómo son los dulces estos más abajo, comprenderéis que estén para "comérselos".



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: