jueves, 16 de octubre de 2008

FOTOS DE BODA (1)

Seguramente much@s de vosotr@s tendríais alguna foto de vuestra boda que decidistéis quitarla del album. Para que veáis que hay gente sin complejos (o amig@s con muy mala leche), aquí tenéis una muestra de fotos de boda que no tienen desperdicio. Por cierto, si tenéis alguna foto parecida de vuestra boda, me la podéis mandar. No se va enterar casi nadie.

Ya sabemos que cuando te casas, tienes que renunciar a muchas cosas. Por ejemplo, este novio no parece querer separarse de la botella. Mira, como Aznar.


Lo peor que te puede pasar cuando te vas a casar, es que se te averíe el coche...


... y tengas que ir andando para poder disfrutar de tu noche de boda.


Me gustaría saber qué cara pondría el cura cuando fuera a casar a esta novia. Seguramente le pondría "pegas", y la novia le diría aquello de que si no tendría ella el derecho divino. A lo que probablemente el sacerdote le contestaría que el izquierdo también.


La típica foto con la cara manchada de tarta.


Esta más que una novia, se parece a aquel personaje de El Señor de los Anillos, Gollum, y parece estar diciendo "es mía, sólo mía, mi tesoro..."


Y es que cuando en el banquete de bodas la novia se pasa con la bebida, pasa lo que pasa...


Me da la impresión de que a este novio le han pillado en la despedida de soltero haciendo algo que no le gustó a la novia.


Algunos novios no se fían de las bromas de los invitados, y van protegidos por si acaso.


A esta novia no parece que se le vea muy entusiasmada. Parece que se hubiera casado muchas veces. Y el novio, ¿qué me decís? Parece que le está diciendo a algún gracioso: ¡qué te den!.


También están los que tienen mucha cara, y se llevan de invitada a su boda a la amante.


Y la típica foto cursi, casi idílica, sino fuera por la imagen de la mujer que pasa al fondo.


Y este novio, parece estar desesperado, y querer ver los pechos de la novia todavía más cerca. O más grandes.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

1 comentario:

PICALCAN dijo...

Demostrado. El matrimonio es la unión de dos personas para solucionar los problemas que no hubieran aparecido si no se hubieran casado.