viernes, 10 de octubre de 2008

INVENTOS PRACTICOS PARA OCTUBRE (1)

Aquí estamos otra vez con esas cosas curiosas que alguien inventa para hacernos la vida más cómoda, o para hacer las cosas cotidianas de forma distinta.

EXPRIMIDOR PARA ESTRESADOS

Para variar la forma de exprimir zumo; a alguien se le ocurrió este invento para, de paso, echar la "mala leche" fuera a golpe de mazo, y a la vez obtener un zumo de nuestra fruta preferida. Ideal para combatir el estres, y después tomarnos un relajante zumo.


PISTOLA DISPENSADORA DE WHISKY


Para amantes del salvaje oeste, nada mejor para servir tu vaso de whisky, que esta pistola que dispensa el mismo a tu gusto. Muy original, aunque no deja de ser una pijada.


ALMOHADILLA AUTOINFLABLE

Si te hartaste de whisky con el invento anterior, y el sueño te está venciendo cuando estás entretenido con tu portátil; esta almohada es el invento ideal. La llaman la i-sleep y procede de Berlín, y tiene la pecualiridad que si comienzas a tener sueño, sólo tienes que cerrar el ordenador, la i-sleep se hinchará con el aire caliente del ventilador del PC, dándote una cálida y mullida superficie sobre la que empezar a soñar mientras escuchas relajante música. Además, tiene una función para programarla y hacer sonar una suave alarma después de un mínimo de diez minutos, que puede ser también programado para estar en brazos de Morfeo un poco más e incluso para que te despierte después de que suenen tus canciones favoritas. Tampoco debes preocuparte por desinflar la almohada, ésta lo hará automáticamente cuando abras la pantalla del portátil. La pena es que todavía está en fase de desarrollo, y aún no está a la venta.




BANDERA CON VENTILADOR INCORPORADO

Si eres muy patriota, otra "pijadita" que venden por ahí es esta bandera con pinza y ventilador incorporados que se conectan al PC, y puedes disfrutar de tu banderita ondeando al viento (el del ventilador, claro).


PERCHAS INFLABLES

Este sí que es un invento práctico de verdad. Se trata de unas perchas inflables, ideales para llevarlas de viaje, porque no ocupan nada una vez deshinchadas.


CUARTO DE BAÑO INTEGRADO

Para los pisos de 30 metros cuadrados que aquella conocida ministra comentó un día; este water vertical es una pasada, integra en el mismo dos tipos de ducha, lavabo, cisterna, inodoro y cajones. Sin duda, un avance en el ahorro de espacio.


BAÑO AUTOMATICO

Y en sentido contrario, para l@s más sibaritas aquí tenéis el Bathomatic, que no es otra cosa que un baño automático que puede ser programable a distancia. Te permite, desde internet o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, prepararte un baño estés donde estés. Y no solo eso, te permite seleccionar temperatura del agua (que mantiene durante todo el tiempo), nivel de llenado de la bañera, aromas y burbujas. Cualquier ajuste de estos elementos puede ser guardado para usar siempre la misma configuración. Sin duda, un elemento de lujo que no está al alcance de todos los bolsillos, pues se vende por más de 7.000 euros.


MAQUINILLA PARA PATILLAS

Y para que el aseo sea perfecto, para aquellos que se dejan patillas, y quieren que sean iguales; con esta maquinilla de afeitar podéis conseguirlo. Consiste en una especie de calibre con el que se mide la patilla, y se colocan dos cuchillas al mismo para dejar la patilla libre. Está aún en fase de producción, pero aseguran que dentro de poco se podrá comercializar y será, sin duda, el complemento perfecto para las perillas.


COCHE PARA HAMSTERS

Para los hamsters, también alguien ha inventado este cochecito, que pueden conducir ellos mismos. Se trata de un cochecito que lleva dentro una ruedecita de las típicas que mueven los hamsters, con la que ellos mismos se autoimpulsan. Existe un modelo que va sobre raíles (tipo excalextric), del que podéis ver un vídeo más abajo, y otro que circula libremente.






http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: