lunes, 27 de octubre de 2008

INVENTOS PRACTICOS PARA OCTUBRE (2)

Aquí estamos de nuevo con nuestros inventos prácticos, que siempre vienen bien en alguna ocasión. Lo difícil, será tener la ocasión de encontrarlos.

Para los tiempos de crisis, y ya que no está la cosa para ir tirando la comida por ahí; aquí tenéis este babero que recoge lo que se le cae al bebé, para que vuelvas a dárselo. Es de silicona, pero no hace milagros. Lo digo, porque si el niño es de esos que "espurrean" la papilla, pues no te sirve de nada.


Otro invento práctico, sobre todo para ahorrar tiempo, es este tenedor especial para comer espaguetis. Lo han inventado en Japón; que no sé para qué, si allí comen con palillos; pero como les gusta inventar de todo, pues ahí lo tenéis, para enrollar los espaguetis rápidamente sin que se te caiga ninguno.




Este sí que es un invento que me encanta. Un vasito para echarte unos chupitos, que lo puedes llevar siempre contigo. Se trata de un vaso plegable que va pegado un anillo, de forma que siempre lo tenemos "a mano".


Y ya que estamos con las cosas de comer (y de beber), aquí tenéis una tontería para los que les gusta tocar el trasero de una chica sin que ésta les suelte un tortazo. Son unas pegatinas que se pegan en el "culo" de los botes de ketchup, para golpearlos para que salga el mismo. Además, hay cuatro modelos que podéis ver más abajo.






Los dos siguientes inventos son gafas. Las primeras, han sido diseñadas por el portugués Luís Porém; y tienen la peculiaridad de que puedes estrenarlas cada vez que quieras, pues se pueden rellenar con tinta del color que prefieras.


Estas otras gafas son de lo más prácticas, pues incluyen un limpiador en el centro de las mismas. Su creadora es Johanna Grawunder, y gracias a ella podremos prescindir de la incómoda toallita.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: