lunes, 13 de octubre de 2008

OTRA DE ANUNCIOS Y CARTELES

Los carteles y anuncios de hoy se caracterizan por las faltas de ortografía que deslizan en sus textos, y algunos por un sutil sentido del humor.

Este primer cartel es "más basto que un bocadillo de bellotas". Se ve que la gente que comemos carne somos así de bruta.


Y qué me decís de este otro cartel. Curioso, ¿verdad?. "Tocar arriba para que le abran abajo", ¡ay, ay, ay; me temo lo peor!, ¿no se estará refiriendo a eso que algunos estáis imaginando, verdad?.


Este conductor estaría harto de limpiar manchas de maquillaje y barrer uñas cortadas, y tuvo que colocar este cartel.


Aparte de lo cutre de este "servicio público", las letras parece que las hubiera escrito un chino.


Posiblemente, los inicios de esos Grandes Almacenes llamados "Carrefour", fueron estos.


Hombre, "ci" lo pides con esa educación, me callo.


Este es buen plan de prevención. No será porque no avisan, ¿eh?; pues ya van cuarenta.


Por el nombrecito del taller, yo creo que el dueño se dedica a criar perros y soltarlos luego para que los coches los atropellen y tengan que ir al taller a reparar los "bollos".




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: