lunes, 6 de octubre de 2008

SEÑALES Y CARTELES CANINOS

Siguiendo con esta sección ya clásica en este blog, quiero dedicar el post de hoy a un monográfico de carteles y señales de perros.

Alto y grande. No se puede decir más claro, para que luego digan que no avisan.


Estos perros deben estar cruzados con toros y serpientes, porque yo no conozco ningún perro bravo y venenoso.


Comparto este cartel. Los perros tienen que salir cagados de casa o con pañal, que luego se encuentra uno cada "pastel" por ahí...


Que no es lo mismo que "meterle mano al perro", lo cual sería más grave. Se ve que no están muy alimentados, y si metes la mano corres peligro de que te la coman.


Evidentemente. Si no llevamos el perro, ¿para que lo vamos a atar?.


Este perro si que es gracioso. Parece que estuviera posando ahí, delante de la señal, vacilándose.


Este es otro tipo de cartel y otro tipo de perro. Creo que lo que anuncian que venden son "hot dogs".


Como en el anterior, en este cartel también venden perros, sólo que estos son de cuatro patas. Lo curioso es que los venden al peso, por no hablar de las faltas de ortografía y el dibujito "orijinal" de los perritos.


Y para vender perros, nada mejor que el "perro anuncio". ¡Si es que hay algunos que son peor que los animales!. ¡Qué digo!, ¡ojalá fueran como los animales!.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

Lupe dijo...

¡Qué bueno este blog! Lo encontré buscando una foto de un perro en la ventanilla de un auto. Todos los carteles sobre perros me divirtieron mucho.¿De dónde sacas semejante material? Soy argentina. Tenemos una provincia que se llama Neuquén.¿Una sóla palabra también puede ser un palíndrome? Si fuera un número, lo llamaría capicúa.Cariños, Lupe.

palindromos dijo...

Gracias por tus elogios, Lupe. El material que utilizo es de muchas fuentes: correos que me llegan, archivos que tenía guardados, cosas que encuento navegando... En cuanto a los palíndromos, claro que puede ser una sola palabra un palíndromo. En castellano la más larga es reconocer, y hay muchísimas frases. Víctor Carbajo, gran palíndromista, tiene una recopilación de más de 40.000 palíndromos en la cual colaboré con cinco míos originales, y tiene el record mundial del palíndromo más largo.
Saludos.