miércoles, 29 de octubre de 2008

VIOLADORES MUY DISCRETOS

Hay gente que cuando hace algo y no quiere dar la cara; le echa "cara", valga la redundancia, y recurre a excusas o procedimientos de lo más ingeniosos. A continuación podéis leer dos noticias reales que ocurrieron en Quito (Ecuador) y Alcúdia (Mallorca - España), que cuentan dos sucesos de lo más pintoresco. Por si no se leyera bien, debajo de la noticia escribo el texto de la misma. De todas formas, creo que pulsando en la imagen podréis verla más grande.



UN ECUATORIANO VIOLA SIN QUERER A UNA NUDISTA

Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito (Ecuador), acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista.
Ramón explica que se acercó a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso para buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le dijera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, según alegó. Su torpeza puede costarle ahora muy caro.



DETENIDO UN CHAMÁN EN ALCÚDIA QUE SODOMIZÓ A UNA PACIENTE CON UN CIRIO PARA "CURARLA"

El curandero aseguró a la mujer que si le introducía la vela podría sanar su espíritu atormentado

"La vela te purificará"
Un chamán senegalés de Alcúdia ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de sodomizar con un cirio a una paciente a la que aseguró que iba a sanar de todos sus males. La mujer se dejó hacer, pero decidió denunciar al curandero cuando descubrió que también había utilizado su miembro viril en el proceso de "curación".
La víctima llevaba un tiempo en un estado anímico muy bajo y contactó con el chamán senegalés porque le habían asegurado que tenía unos poderes sobrenaturales para curar espíritus atormentados. La pareja se reunió al parecer en la consulta del subsahariano, en Alcúdia, y el chamán le realizó una serie de preguntas sobre su situación personal. La paciente explicó los detalles relacionados con su depresión y sus síntomas, tanto psicológicos como físicos.
Tras escuchar su relato, el hechicero la tranquilizó asegurándole que él podía curarla, aunque debía llevar a cabo una terapia un tanto excepcional con ella. El método que le proponía consistía en introducirle un cirio por el ano y luego encender la llama, para que simbólicamente ardieran todas las impurezas de su cuerpo.
La señora, al principio, se mostró extrañada por la técnica del brujo, pero al final accedió ante las insistencias del senegalés. La "curación" se llevó a cabo el sábado en Alcúdia y durante el proceso la mujer descubrió que además de la vela le estaba introduciendo su miembro viril. La víctima se enfureció y se marchó de la consulta del brujo. Después se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y presentó una denuncia por violación. Los agentes se presentaron en la dirección señalada y apresaron al senegalés, que no ofreció resistencia e insistió en que había realizado una sesión normal con la mujer para alejar de ella los malos espíritus. El acusado será puesto a disposición judicial en las próximas horas y la fémina agredida fue trasladada a un centro hospitalario para que los médicos la sometieran a una revisión ginecológica. Ahora se investiga si hay más pacientes del hechicero que han sufrido abusos sexuales con la técnica del cirio.


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: