martes, 11 de noviembre de 2008

CARTELES PARA NO ORINAR Y ALGO MAS

Hay carteles para cualquier ocasión; pero sobre todo, los de "no pasar", "no orinar" o de "ofertas", son los más numerosos. Hoy podréis ver algunos de ellos, y como colofón, la fotocopia de un recurso a una multa que, la verdad, me costó un montón entender.

Este podría ser el típico cartel que se cuelga en las puertas que indica "no molestar"; pero fueron más allá, y lo acompañaron con un "dibujito" bastante explícito.


¿A qué duelen los ojos al leer esto?.


Cuando se trata de prohibir orinar, nada más eficaz que una "medida tajante".


Y si no entendieron el anterior aviso, fijaos en este otro, que tampoco tiene desperdicio.


Por si ninguno de los dos anteriores carteles no se entendieron, o para los que no saben leer; ahí va este, que es bastante gráfico.


Cuando se colocan los carteles de las ofertas, hay que tener cuidado; porque una "n" que se nos olvide poner, puede traer consecuencias fatales.


Los dos carteles siguientes son una buena prueba de que hablar y leer español viene bien para nuestra economía.




Por último, esta fotocopia de un recurso de una multa, que os traduzco por si no lográis entenderla.



"EXPONGO: Que no veo justo, que se me sancione por parar en mi domicilio para bajar la compra del fin de semana. Ayudo a la mujer a meter un saco de patatas, cosa de un minuto, salgo y veo los agentes, les explico que yo no estaciono ahí, que si paro es por cosas similares, como en este caso. Yo creo que en una calle podría parar si no lo prohíben las circunstancias para poderse bajar la compra, etc. etc. Perdone por la lectura.
SOLICITO: Quitar sanción, no lo veo justo."


http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: