jueves, 20 de noviembre de 2008

CARTELES VISTOS EN VENEZUELA

Los carteles que podéis contemplar hoy han sido vistos en Venezuela. Como los que hay en casi todas partes, suelen ser similares: los que avisan que venden u ofrecen algún servicio, los que "avisan" que no se haga tal cosa o simplemente los que transmisten algún mensaje al lector de turno.

Como veis, la tecnología llega a todos sitios. Lo que no sé es que será el "Cidi Cristiano".


Bueno, mejor encontrar "Pescado freco" que no "Pecado fresco", porque entonces habría que tener cuidado con algún fresco que quisiera "meternos mano".


La próxima vez que tenga relaciones sexuales tendré que tener cuidado con el "clíptoris", no sea que me se enganche "la cosa" con el clip.


Esto es lo que se llama tener fé en un@ mism@, y así es como se consigue el éxito en esta vida. Lo que dudo es que triunfe escribiendo libros.


Aquí tenéis el típico cartel amenazante haciendo mención a la madre que parió al que no cumple las normas y por donde lo parió.


Y también están los que están en la oposición, que no pierden el tiempo a la hora de meterse con los partidarios de Chavez.


¡Esto si que es un ejemplo de civismo y obediencia!.


Mira que había yo visto móviles con todo tipo de funciones y accesorios, pero que vengan ya con "peos". Además, el "peo" tiene que ser más grande que el móvil, porque es el "peo" el que viene con el móvil.


Y como no, un cartel de los que defienden los métodos tradicionales sin intervención de procesos químicos ni cosas modernas.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: