sábado, 22 de noviembre de 2008

ELLAS TAMBIEN LO HACEN

Pues sí señoras y señores, ellas también lo hacen. Me refiero a lo de hacer pipí al aire libre, como suelen hacer muchos hombres. Y es que últimamente, las mujeres tratan de imitarnos en todo, y en vez de orinar entre cuatro paredes (o tres paredes y una puerta), pues lo hacen en plena calle. Porque, cuando las ganas de orinar aprietan y hay que esperar una larga cola para entrar al servicio, cualquier sitio es bueno para hacer tus necesidades fisiológicas. Incluso hacérselo encima.

Y es que eso de aguantar las ganas de orinar es muy malo, y cuando no hay más remedio, hasta una invasión del servicio de hombres está justificada.








Las hay incluso que son unas exhibicionistas...


... y otras que lo hacen en la rueda de un coche, como un vulgar perro callejero.


Estas parecen estar echando una carrera a ver quién es la que llega más lejos con su pipí.


Aquí hasta la novia se apuntó a "desagüar".


Estas otras se ríen como disimulando, pero en realidad se están "meando de risa".


Y a veces, por echarse una foto con el novio, aguanta una hasta esto.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que es mas vulgar el que escribió este artículo que el perro callejero al que se refiere, solo demuestra lo corriente y VULGAR que es

Anónimo dijo...

Anónimo de arriba:

Sí según tú el que Lo escribió es un bulgar, ¿que coño hacías buscando este tipo de información? Me da que el vulgar al final vas a ser tú,aparte de depradado x buscar mujeres orinando, hactelo ver yo por desgracia no tengo solución pero acepto aver visto este reportaje.

Posdata ahora dirás que entraste x casualidad ;)