lunes, 10 de noviembre de 2008

FOTOS PARA MEARSE (1)

La ventaja que tenemos los hombres a la hora de orinar, es que podemos hacerlo casi en cualquier sitio. Estoy de acuerdo en que no deja de ser una marranada, porque para eso están los lugares destinados a ello; pero cuando las ganas de mear aprietan, y estás que "revientas", cualquier sitio sirve para "evacuar".

Hablando de "hinchas" de fútbol, o sea, del deporte de la pelota; hay algunos que "hinchan las pelotas" de las fuerzas de seguridad que están los estadios, porque se ponen a orinar casi encima de ellos. Eso lo arreglaba yo de momento, se coge la porra eléctrica y se le pega una descarga ahí mismo; ya verás como se le corta el chorro de momento.


Siguiendo con gente que desafía a la policía meando justo delante de ellos, fijaos en este individuo. ¡Con la mala leche que gasta la policía americana!.


Los soldados americanos también deben estar hasta la coronilla de Bush, porque en cuanto ven una imagen como esta, se ponen a hacer pipí encima de ella. ¡A que es para mearse!.


En tiempo de crisis, es una suerte tener un coche que funcione con tu propio orín. A no ser que el coche no fuera de ese señor, y le estuviera gastando una broma a alguien.


Cuando la borrachera es tan gorda, que no tienes fuerzas ni para levantarte a orinar, cualquier postura es buena para hacerlo.


Precisamente, cuando algunos van con mucho alcohol en lo alto, no se fijan y desafían al peligro. Este tipo de pone a orinar en esta valla, a riesgo de morir electrocutado.


Y los hay que están hasta patrocinados por marcas deportivas. Fijaos en el perro que pinta de asombrado tiene, ¿será por el tamaño del aparato?.


Y es que eso de orinar es una necesidad muy fuerte, y cuando las ganas aprietan y no lo haces, puede sucederte lo que a este sujeto.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: