domingo, 30 de noviembre de 2008

UN TRUCO PARA ENCONTRAR TU CANCION Y ESCUCHARLA DESPUES

Sin entrar a valorar si el bajarse música de internet es legal o no, o si es ético o no; hace unos días leí en el periódico que una cadena de setencias respaldaba la supervivencia de las redes P2P. Particularmente, antes del fenómeno de bajarse canciones de internet, yo solía comprar de tres a cinco discos al año. Si quería tener canciones de las que se pasaban enseguida, ya sabéis, esas canciones pegadizas que suenan un año y al siguiente ya nadie se acuerda de ellas; pues simplemente las grababa de la radio en una casette. Actualmente suelo comprar más o menos los mismos discos, y cuando quiero escuchar algunas canciones de esas efímeras, me las pasa alguien para escucharlas en el MP4 o las grabo de la radio. Otra opción puede ser utilizar el Emule, Torrent o algún programa similar; yo sólo lo utilicé para buscar alguna canción antigua que tenía en casette o vinilo, y no podía pasar al MP4.
Después de esta breve introducción, me gustaría compartir con vosotr@s un truco informático para tener las canciones en mp3 sin tener que utilizar ningún programa de intercambio de archivos. Os explico un poco por encima; pero de todas formas, si no os queda claro, podéis verlo más claro en el vídeo tutorial de más abajo. Podéis utilizar alguna página de las que hay para escuchar canciones:
goear, imeem, etc. Una vez en una de estas páginas, buscáis la canción que queráis y esperáis que se cargue al 100 %. Después, te vas a la carpeta "Documents and settings", luego a la carpeta "Usuario", después a la carpeta "Configuración Local" y por último a la carpeta "Archivos Temporales". En esa carpeta te debe aparecer al final la canción que escuchaste en mp3. Y eso es todo.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: