martes, 9 de diciembre de 2008

EL MATRIMONIO VEINTE AÑOS DESPUES

Esta bien podría ser una conversación de una pareja cualquiera de recién casados, y también la misma conversación de esa pareja veinte años después. Leedlo, y al terminar, leedlo de abajo hacia arriba.

RECIÉN CASADOS.

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.

ELLA: ¿Quieres dejarme?.

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?.

EL: Por supuesto, una y otra vez.

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?.

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?.

EL: En cada oportunidad que tenga.

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?.

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre.

ELLA: ¿Puedo confiar en ti?.

EL: Si.

ELLA: !Mi amor!.


UNOS AÑOS DESPUÉS...
lee para arriba y veras



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/