miércoles, 17 de diciembre de 2008

INVENTOS PRACTICOS PARA DICIEMBRE (1)

Se acerca la Nochebuena y Papá Noel está a punto de llegar con regalos para todos (¡ojalá!). Eso sí, con los tiempos que corren y la crisis que tenemos encima, no estoy yo muy seguro que recibamos los ansiados regalos. Por si acaso, escribid la carta a los Reyes (o a Papá Noel), y poned los zapatos y haced toda esa parafernalia que hacemos en las vísperas de estas visitas navideñas.

CALENDARIO PARA VEINTE AÑOS

En estos tiempos de ahorro, y en vísperas del nuevo año; este calendario valedero para veinte años es un regalo útil y económico, aunque no se yo si será práctico. Lo ha creado "Schott Solar", un vendedor de placas solares que ofrece garantía de 20 años para todos sus productos. Con este motivo, regalan estos calendarios, aunque para instalarlo necesitamos espacio (ocupa unos 60 centímetros).



CALENDARIO ADHESIVO

Y ya que estamos con los calendarios, fijaos en este otro. Un calendario la mar de práctico, porque es adhesivo, y podemos combinarlo de forma que nos puede servir para siempre. En un rollo lleva impreso los meses en blanco, con lo que podemos cortar mes a mes y pegarlo por donde queramos. Con el segundo rollo, que lleva los días de la semana, podemos combinarlo cortando y pegando al correspondiente día del mes para que quede ajustado. Así podemos fabricarnos nuestro calendario mes a mes, sin tener que recurrir a un calendario para cada año.



CALENDARIO CON CERILLAS

Este otro calendario, es más efímero a la vez que original. Se trata de un calendario hecho con cerillas, y cada día que pasa, se arranca la cerilla y se enciende. Ideal para los pirómanos o para el que quiere dejar de fumar y se enciende un sólo cigarro con la cerilla arrancada. Claro que los fumadores empedernidos podrían encender un cigarro con la colilla del otro.



VELA DESATASCADOR

A alguien se le ocurrió colocarle una vela a un desatascador, y aquí tenemos el resultado. Se trata de unir dos cosas que nos sacan de un apuro en la casa: la vela, cuando se va la luz; y el desatascador, para desatascar esa cañería obstruída en la cocina o en el baño. Si el atasco es muy gordo, no sé yo si la vela resistirá los "embites" del usuario.



ALMOHADA CON DESPERTADOR-VIBRADOR

Para aquell@s que tienen el sueño pesado, y son incapaces de oír el despertador o separarse de su cómoda almohada; aquí tenemos la solución ideal. Se trata de una almohada cervical que lleva incorporado un despertador con vibrador. Así, no tenemos excusa para levantarnos a tiempo y ser puntuales. Y además, se acabó aquello de tener que soportar el detestable sonido del despertador y alargar el brazo para pararlo.



ALMOHADA PARA "SALIDOS"

Este sería otro modelo de almohada para descansar a gusto. No son sólo un par de tetas, sino que lleva un par de altavoces con los que podemos escuchar la música que conectamos a la misma. Y si dormimos boca-abajo, pues nos quedamos con el pecho tan cerca como lo tendría un bebé que va a mamar.



CALIENTA COMIDAS POR USB

Este invento es muy práctico para aquell@s que tienen que comer en el trabajo y quieren calentar su comida sin tener que utilizar aparatos complicados. Con esta bolsa nevera que se conecta al puerto USB de nuestro ordenador, podremos mantener la comida a unos 60º de temperatura. Los creadores de este invento son los japoneses, como no.



CUCHARA-TENEDOR DESECHABLE

Con este invento llamado "Moscardino Sporks", nos ahorraremos el tener que fregar más cubiertos, a la vez que podemos llevarlos a cualquier sitio. No es que sean muy vistosos, pero para comer cuando vamos de camping o con gente de confianza no está mal.



FABRICADOR DE IGLUS

En esta época de frío, podemos aprovechar para fabricarnos nuestra casita a base de bloques de hielo. Que este invento, podremos fabricar bloques de hielo con los que hacer nuestra pequeña vivienda helada. Vamos a ser realistas, esto a quien les puede venir bien a los esquimales; porque, ¿a quién le puede gustar vivir en una casa helada?.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: