miércoles, 3 de diciembre de 2008

MAS CARTELES VISTOS EN VENEZUELA

Continuando con aquella muestra de carteles de Venezuela que pudisteis ver en el post del pasado 20 de noviembre, hoy quiero enseñaros otra entrega de carteles de ese bonito país.

Aquí tenemos el típico cartel de los que están en contra del Presidente, Chavez.


Esta pintada es bastante graciosa; primero nos pintan una flecha grande y, por si no la hemos visto, nos ponen "Flecha", y parecen avisarnos de que "no nos comamos" una farola que hay al lado.


Ciertos carteles, aunque no se refieran a eso que a simple vista parecen referirse, deberían usar otras palabras u otras indicaciones; que luego vienen los mal entendidos, y se enfada la gente.


Hombre, si nos apelan a nuestra madre, que es lo que más queremos; pues habrá que hacer un esfuerzo, y ser más limpi@.


Nunca había visto señalizar una curva peligrosa con un cartel tan expresivo como este.


Este otro cartel da la impresión de querer intimidar al tal "señor Buhonero". Cuidadito con Alvaro Pinto señor Buhonero, que parece que va en serio.


¿A que duelen los ojos al leer esta nota?.


Seguramente esta nota la pusieron para evitar que algún amigo de lo ajeno tuviese la tentación de llevarse estas maquetas de teléfono.


Aquí podéis ver el típico anuncio de venta de hielo, y por si hay duda, ya nos avisan que está "bien frío". También nos aclaran que Hielo es lo mismo que hielo y que ice. Por si hay alguien que no se entera.


No sé lo que será la "Toxineta Ahumada"; pero a 22.500 el kilo, me parece una pasada.


Otro de esos anuncios que ponen los que se creen que la gente es tontita: "Gimnasio de Gimnasia". ¿Pero es que hay otro tipo de gimnasio que no sea de gimnasia?.




http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: