viernes, 12 de diciembre de 2008

OTRAS CASAS Y EDIFICIOS RAROS

Dentro de esa muestra de casas y edificios raros que os he mostrado en posts anteriores, quiero enseñaros hoy estas otras que no tienen tampoco desperdicio.

Como no, la muestra de casas boca-abajo que no podían faltar.


A esto es a lo que se llama empezar la casa por el tejado. ¡Y qué tejado!, ¡¡¡rosa!!!.


Hasta tienen un modelo en plan "Monumento". Se encuentra en Tennesse, U.S.A.


Este edificio tan raro, se llama "The Egg" (El huevo), y se encuentra en "Empire State Plaza - Albany - New York - (Estados Unidos)".


Los dos siguientes edificios parecen inspirados en el célebre juego "Tetris". El primero se llama "Manchester Civil Justice Centre", y obviamente está en Manchester (Reino Unido). El segundo es conocido como "Nakagin Capsule Tower" y está situado en Tokyo (Japón).




Esta rara construcción está ubicada en Sanjhih (Taiwan), y por su extraña forma recibe el nombre de "The Ufo House", algo así como "la casa OVNI".


En Guimaraes (Portugal), podemos contemplar la "Stone House". Con esta casa, tendríamos vivienda para toda la vida, porque es toda una piedra.


Y para edificaciones raras, esta de Ohio (Estados Unidos); que parece una gran cesta de pic-nic. Es conocida como "The Basket Building".


Si queremos sentirnos como Jonás dentro de la ballena, o como el padre de Pinocho, Geppeto; esta casa es la ideal.


Esta gigantesca piramide que parece querer alcanzar el cielo está en Pyongyang (Corea del Norte), y es un hotel conocido como "Ryugyong Hotel".


Esta forma geométrica que sirve de gigantesca biblioteca, se halla en Minsk (Bielorrusia), y es conocida como "The National Library".


Y para acabar, dos casas en forma de bota. La primera desconozco dónde se encuentra, y la segunda está en Pennsylvania (Estados Unidos), y la llaman "Shoe House".






http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: