lunes, 15 de diciembre de 2008

OTROS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA BORRACHERA

Ya he advertido en otros posts sobre este tema, que debemos tener cuidado con quién nos juntamos cuando bebemos; y sobre todo, si vamos a beber mucho, donde podemos "aterrizar" con la cogorza. Aquí van algunos ejemplos para que tengáis cuidado. Luego no digáis que no os avisé.

Nunca te emborraches en lugares donde puedan tener un acceso difícil. A veces, una simple escalera, se convierte en una trampa mortal.


Si vas a "dormir la mona" en una habitación, ten cuidado dónde lo haces; que no haya muchos muebles, y sobre todo, cierra bien que no se te cuele algún indeseable. Fijaos en los siguientes ejemplos. El primero, aguanta todos estos cacharros encima y ni se inmuta.


A este otro le subieron en lo alto de estos servicios públicos.


Y a este otro le elevaron unos metros, sofá incluído. Como se dé la vuelta no veas el porrazo que va a pegarse.


Y el siguiente es un ejemplo de la saña con la que se emplean los amiguetes cuando te pillan indefenso. Tampones, sujetador, compresas... cualquier es válida para disfrazar al amigo insconciente.


Por último, fijaos como vistieron a este incauto que cayó en brazos de Morfeo. ¡Toda una conejita del Playboy!.


Peor es si te quedas dormido en la calle, entonces tus amig@s aprovechan cualquier cosa para ponerte en ridículo en público. Rodearte de botellas vacías...


... sujetarte a una farola con cinta adhesiva desnudo...


... o abandonarte de esta "guisa" en la arena de la playa, para que la gente que llega a bañarse por la mañana te inmortalice con sus cámaras.



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: