domingo, 14 de diciembre de 2008

OTROS MUSICOS SUECOS HORTERAS DE LOS 70

Viendo esta segunda entrega de fotos de músicos suecos de los 70; uno se pregunta al verlos si no es mejor irse "con la música a otra parte" o, como han hecho ellos, "hacerse el sueco". Estas fotos nos recuerda la ropa tan hortera que se llevaba por entonces, y por supuesto, los peinados (el que pudiera tenerlo), que no tienen desperdicio.

Estos que dicen llamarse los "Bob Candys", parece que están señalando un "guardia tumbado" en la calzada.


Y qué me decís de las camisas estampadas de los "Jan Kentiis". El de la derecha se parece a Javier Gurruchaga, el de la Orquesta Mondragón, pero con más pelo.


Estos con los cuellos a punto de despegar, se llaman "Ake Linders".


Los "Zandra" incorporan una componente femenina, pero igual de hortera que ellos.


Otros que lucen un estampado digno de tener en cuenta son los "Tage Öst", con acordeón y violín incluído. El de arriba a la derecha es "clavadito" al Neng.


Estos seis melenudos, que parecen estar "marcando paquete", son los "Thorleifs".


Los de la chaquetilla torera y pantalones naranja, se hacen llamar "Thor Silwéns". Por cierto, ¿y qué hace Heidy con ellos?.


Estos podrían llevarse la palma de los horteras, con esos pantalones de campana y esas amplias mangas. Su nombre de guerra, "Tickies".


Con estos trajes propios de músicos de orquesta de feria y esas pajaritas, presentamos a los "Tobys". Por supuesto, no puede faltar el pañuelo en el bolsillo de la chaqueta.


Si te encuentras a estos cinco en el bosque, no son gnomos ni elfos ni otro habitante campestre; se trata de los "Tommy Elfs".



http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: