miércoles, 31 de diciembre de 2008

REGALOS MUSICALES PARA REYES

La música es algo que nos gusta a la mayoría de la gente, y por eso, puede ser un recurso a la hora de regalar algo en Reyes. Aquí tenéis unos inventos muy originales, todos ellos relacionados con la música. Lo malo, como he comentado algunas veces, es que no sé dónde "leche" venderán estas cosas (si es que las venden).

BICI-BATERIA

Si eres de l@s que alguna vez te han mandado con la música a otra parte porque no dejabas de aporrear tu batería, aquí tienes una buena solución para seguir ese consejo. Se llama "Drum Trike", y no es más que una bicicleta con la batería incorporada. Y no es que sea como los coches, que llevan batería para suministrar electricidad, sino que esta batería es para tocarla.



CAMISETA CON BATERIA ELECTRICA INCORPORADA

Siguiendo con el instrumento anterior, si lo que queremos es poder tocar la batería sin tener problemas con el espacio donde tener este instrumento instalado, aquí tenemos la solución. Se trata de una camiseta que es todo un invento. Se llama "Electronic Drum Kit Shirt" e incorpora sonido. Concretamente, dispone de siete sonidos diferentes que corresponden a los diferentes elementos de la batería que lleva dibujada en el frontal, y que suenan en respuesta a la presión con la que se pulsan.
Para que veáis cómo funciona, aquí tenéis un vídeo donde se explica.





Image Hosted by ImageShack.us

CAMISETA PIANO

Este otro invento es parecido al anterior, sólo que con esta camiseta podemos tocar el piano. Lo que pasa es que es un poco limitado, es como uno de esos pianos de juguete para niños. Si quieres fabricarte una, pulsa
aquí y accederás a la página donde te explica cómo hacerlo.



GUANTES-PIANO

Siguiendo con el instrumento anterior, aquí podéis ver unos guantes que te permiten tocar el piano. Para ello, cada uno de los dedos emite una nota diferente con lo que podemos hacer unas combinaciones muy variadas, además de permitirnos improvisar cualquier cosa. Su precio es de unos 34 euros.



CAMISETA MP3

Otro modelo de camiseta musical que quizá nos pueda resultar más práctica que las anteriores, es esta que podemos ver más abajo. Se trata de una camiseta que incorpora un altavoz por el que podemos escuchar todo lo que carguemos en una tarjeta SD, y que se reproduce por medio de un mando. También tiene la posibilidad de conectarle directamente al altavoz otra fuente de audio, aunque también puedes conectarle directamente al altavoz una fuente de audio.



BANCO CON ALTAVOCES Y BLUETOOTH

El banco siempre ha sido un elemento ideal en un parque para sentarte a descansar; pero si además de eso, nos permite sentarnos a escuchar nuestra música preferida, se convierte en algo que invita al relax. Este banco ha sido creado por el diseñador alemán Michael Schoner, que reside en Holanda, y cuenta con la utilidad del bluetooth. Con este sistema, permite reproducir la música que llevemos en el móvil u otros dispositivos compatibles. Además, lleva integrados unos subwoofers gracias a los cuales el sonido será más contundente. Demasiado goloso para verlo colocado en nuestros parques, ¿no creéis?.



PERSIANA XILOFONO

Otra chorrada musical, es esta persiana diseñada por William Gurley. Cada una de las tablillas que la forman está tallada para que tenga un tono determinado.





No me queda más que desearos a tod@s un Feliz Año 2009, y que os traiga todo lo que no os trajo este año que se va.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: