jueves, 29 de enero de 2009

NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS (1)

Seguro que a tí también te ha pasado, que has dicho algo y de pronto te has dado cuenta que tenías que haber cerrado la boca. Y es hay veces que sería mejor haberse estado callado, sobre todo siendo alguien que se supone entiende del tema en cuestión. A veces, también ocurre que no decimos nada, pero igualmente metemos la pata haciendo algo que no debíamos. Pues de todo esto va el post de hoy; de errores humanos que, hay que reconocer, son bastante curiosos.

En 1879 fue introducida en Estados Unidos
una sustancia para tratar la adicción a la morfina:
la cocaína.








Sigmund Freud curaba su adicción a la morfina con cocaína.






En 1938 Adolf Hitler fue elegido “Hombre del Año” por la revista Time. Aunque parezca chocante, hay que tener en cuenta que el hombre del año no es la mejor persona del año, sino el personaje más trascendente. Y no cabe duda de que Hitler lo fue en el 38 sentando las bases de lo que sería su reinado del terror.
En la portada no aparece su cara como es habitual en esta elección. En su lugar, se muestra una composición con Hitler tocado su Himno de Odio mientras las víctimas cuelgan de la rueda de Santa Catherine y la alta jerarquía nazi les observa. La ilustración fue obra del Barón Rudolph Charles von Ripper.

Peter Archer de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policía supo que venía huyendo de una funeraria donde un doctor lo había declarado oficialmente muerto.


En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente después de que Alexander Graham Bell les ofreció venderles los derechos para el teléfono:
“Este ‘teléfono’ tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación.
El aparato no tiene ningún valor para nosotros “.





“640 Kb -de memoria - deben ser suficientes para cualquiera”… Bill Gates en 1981.







Ronald Reagan, el ex-presidente de los EEUU y ex-actor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1964 llamada
“The Best Man” porque “no tenía apariencia de presidente”.





“No nos gusta como suenan, y la música de la guitarra está pasando de moda” dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles .







http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/

No hay comentarios: